Bankia

Teléfono de atención al cliente: 902 2 4 6 8 10

Seleccionar idioma:

Banca a Distancia

Oficina Internet

Oficina Internet

Oficina Internet: más accesible, más personal

Con Oficina Internet, puede realizar sus operaciones y gestiones bancarias de manera inmediata y con total seguridad las 24 horas del día. Acceda a sus cuentas, tarjetas o préstamos esté donde esté, sin esperas.

Porque solo necesita un ordenador con conexión a Internet para comenzar a operar. 

  • Accesible las 24 horas
  • Opere con total Seguridad

¿Cómo funciona?

Le presentamos una Oficina Internet adaptada a sus expectativas con los últimos avances tecnológicos, un diseño que permite una navegación más sencilla e intuitiva y novedosas funcionalidades. Entre ellas, la posibilidad de comunicación e interlocución con su oficina y la mejora en la consulta de información detallada de sus productos. 

Para acceder al servicio introduzca su número de DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia y la clave de acceso (el PIN de su tarjeta). Para mayor seguridad, en operaciones con movimientos de fondos tales como transferencias, recargas de móviles, operaciones de bolsa, etc., se le solicitará la firma electrónica.

Acceda ahora a Oficina Internet y disfrute de toda su operativa.

Si todavía no es cliente, puede solicitar el alta desde esta página. Si desea conocer el funcionamiento y las posibilidades que le ofrece, puede ver un ejemplo en la Abre en ventana nueva Demo de Oficina Internet.

Más accesible, más intuitiva, más personal. Así es Oficina Internet.

Más información

La pieza que falta para que todo sea perfecto.

  • Si necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros.Servicio de Atención Telefónica: 902 2 4 6 8 10 Si necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros:
  • También puede seguirnos en:
    Facebook  Twitter  Twitter