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Oficina Telefónica

Acceda a toda la operativa de Bankia con una simple llamada

Es el servicio que le permite acceder a toda la operativa de Bankia con una simple llamada telefónica.

Puede realizar sus operaciones financieras en modo automático (24 horas) indicando el código de la operación que desee, o a través de un gestor telefónico (de 08:00 a 22.00 horas de lunes a viernes, no festivos nacionales) que le atenderá personalmente.

  • Operativo las 24 horas
  • Acceso fácil y Seguro

¿Cuáles son sus principales características?

  • Acceda a toda la operativa de Bankia con una simple llamada.
  • Puede contratar este servicio desde cualquier oficina de Bankia.
  • En el mismo momento de la contratación se le dará de alta como usuario del Sistema Multiacceso, de esta forma podrá acceder a todos los servicios de Banca a Distancia. También se le hará entrega de su firma electrónica, necesaria para realizar movimientos de fondos.

Cómo acceder al servicio

  • Para acceder al servicio Oficina Telefónica se le solicitará una serie de datos con los que se procederá a su identificación.
    • DNI (pasaporte o tarjeta de residencia sin letra).
    • Clave de acceso (PIN de tarjeta asociada).
    • Firma electrónica: para realizar movimientos de fondos.
  • Para conectarse a Oficina Telefónica debe marcar el teléfono del Centro de Atención al Cliente de Bankia:
    • 902 2 4 6 8 10
    • +34 91 602 46 80
  • Seleccionar la opción de Oficina Telefónica e identificarse mediante su DNI (pasaporte o tarjeta de residencia sin letra), ya sea verbalmente o tecleando en su teléfono el número de su documento de identidad. Posteriormente debe indicar al sistema su clave de acceso (PIN de la tarjeta asociada), ya sea verbalmente o tecleando en su teléfono los dígitos de su clave personal.
  • Durante todo el proceso, el sistema le indicará lo que debe realizar en cada momento.
  • Una vez identificado se le solicitará el tipo de operación que desea efectuar. En el caso de querer realizar movimientos de fondos o contactar con un gestor telefónico, se le requerirá su firma electrónica.

Formas de operar

  • Puede realizar sus operaciones financieras en modo automático (24 horas) indicando el código de la operación que desee.
  • A través de un gestor telefónico (de 08:00 a 22.00 horas de lunes a viernes, no festivos nacionales) que le atenderá personalmente. Para acceder a este último debe solicitar la opción "otras operaciones" o indicar el código 100. Recuerde que, en este caso, el sistema le requerirá su firma electrónica.

Para consultar o resolver cualquier duda sobre la operativa del servicio (en modo gestor y automático con sus respectivos códigos) acceda al Manual del usuario de banca a distancia (PDF, 5,1 MB).

Más información

  • Si necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros en el

    • Servicio de Atención Telefónica: 902 2 4 6 8 10

    O a través de nuestros perfiles en:

     

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  • O bien, dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas: