Bankia

Teléfono de atención al cliente: 902 2 4 6 8 10

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Banca a Distancia

Oficina Telefónica

Oficina Telefónica

Es el servicio que le permite acceder a toda la operativa de Bankia con una simple llamada telefónica.

Contratación: para contratar este servicio debe dirigirse a una oficina de Bankia. En el mismo momento de la contratación se le dará de alta como usuario del Sistema Multiacceso, de esta forma podrá acceder a todos los servicios de Banca a Distancia. También se le hará entrega de su firma electrónica, necesaria para realizar movimientos de fondos.

Identificación: para acceder al servicio Oficina Telefónica se le solicitará una serie de datos.

  • DNI (pasaporte o tarjeta de residencia sin letra).
  • Clave de acceso (PIN de tarjeta asociada).
  • Firma electrónica: para realizar movimientos de fondos.

Acceso al servicio: para conectarse a Oficina Telefónica debe marcar el teléfono del Centro de Atención al Cliente de Bankia:

  • 902 2 4 6 8 10
  • +34 91 602 46 80

Seleccionar la opción de Oficina Telefónica e identificarse mediante su DNI (pasaporte o tarjeta de residencia sin letra), ya sea verbalmente o tecleando en su teléfono el número de su documento de identidad. Posteriormente debe indicar al sistema su clave de acceso (PIN de la tarjeta asociada), ya sea verbalmente o tecleando en su teléfono los dígitos de su clave personal.

Durante todo el proceso, el sistema le indicará lo que debe realizar en cada momento.

Una vez identificado, se le solicitará el tipo de operación que desea efectuar. En el caso de querer realizar movimientos de fondos o contactar con un gestor telefónico, se le requerirá su firma electrónica.

Formas de operar: puede realizar sus operaciones financieras en modo automático (24 horas) indicando el código de la operación que desee, o a través de un gestor telefónico (de 08:00 a 22.00 horas de lunes a viernes, no festivos nacionales) que le atenderá personalmente. Para acceder a este último debe solicitar la opción "otras operaciones" o indicar el código 100. Recuerde que, en este caso, el sistema le requerirá su firma electrónica.

Para consultar o resolver cualquier duda sobre la operativa del servicio (en modo gestor y automático con sus respectivos códigos) acceda al Manual del usuario de banca a distancia (PDF, 5,1 MB).