Bankia

Teléfono de atención al cliente: 902 2 4 6 8 10

Seleccionar idioma:

Reclamaciones

Recuerde que para comunicarnos alguna posible incidencia en el servicio,  consultarnos o sugerirnos lo que usted desee, puede seleccionar las opciones de Consultas e Incidencias o Sugerencias.

Si considera que Bankia ha incumplido algún compromiso legal o pactado documentalmente con usted, le recordamos su derecho a presentar una reclamación a través de los siguientes medios:

  • En nuestras Oficinas: estamos a su disposición para resolver, en primera instancia, sus reclamaciones.
  • Por teléfono: en el 900 10 30 50 y si llama desde fuera de España en el +34 916 024 680.
  • Por escrito: Por escrito: mediante carta, o utilizando el impreso de reclamaciones que podrá encontrar en cualquiera de nuestras oficinas. También puede Descargar el impreso (PDF, 52 KB)  e imprimirlo, y, una vez cumplimentado, depositarlo en cualquiera de nuestras oficinas o enviarlo a la siguiente dirección (vía correo ordinario, electrónico o fax):

    Bankia, S.A.
    Servicio de Atención al Cliente
    Pº de la Castellana 259-A, planta 3ª
    28046 Madrid
    Fax  91 379 22 95
    E-MAIL: atencionalcliente@bankia.com

 

  • Por Internet: si usted es usuario de Oficina Internet de Bankia puede presentar su reclamación a través de este canal. Previamente será necesaria su identificación, mediante la introducción de su número de usuario y clave de acceso.

 

Enlaces de interés:
http://www.finanzasparatodos.es/