Bankia

Teléfono de atención al cliente: 902 2 4 6 8 10

Seleccionar idioma:

Reclamaciones

Recuerde que para comunicarnos alguna posible incidencia en el servicio o consultarnos/sugerirnos lo que usted desee, puede seleccionar las opciones de Consultas/Incidencias o de Sugerencias.

Si considera que Bankia ha incumplido algún compromiso legal o pactado documentalmente con usted, le recordamos su derecho a presentar una reclamación a través de los siguientes medios:

  • En nuestras Oficinas: estamos a su disposición para resolver, en primera instancia, sus reclamaciones.
  • Por teléfono: en el 900 10 30 50 y si llama desde fuera de España en el +34 91 602 46 80 
  • Por escrito: mediante carta, o utilizando el impreso de reclamaciones que podrá encontrar en cualquiera de nuestras oficinas. También puede descargarlo e imprimirlo aquí (PDF, 40 KB) y, una vez cumplimentado, depositarlo en cualquiera de nuestras oficinas, o enviarlo a la siguiente dirección (vía correo ordinario, o fax).

    Bankia
    Servicio de Atención al Cliente
    Apartado de correos 61.267
    28080 Madrid
    Fax 91 379 22 95
  • Por Internet: si usted es usuario de Oficina Internet de Bankia, tiene en ella a su disposición un formulario para efectuar su reclamación y enviarla en el momento. Previamente será necesaria su identificación, mediante la introducción de su número de usuario y clave de acceso.