Bankia

Teléfono de atención al cliente: 902 2 4 6 8 10

Seleccionar idioma:

Preguntas Frecuentes

¿Existen sucursales de Bankia en el extranjero?

Bankia dispone de oficinas de representación en:

  • Casablanca
  • Dublín
  • La Habana
  • Lisboa
  • Miami
¿Cuando tarda en estar disponible el dinero al ingresar un cheque?

Tras realizar el ingreso de un cheque de una entidad nacional en la cuenta, el plazo aproximado después del cual el cheque se encuentra disponible es de 3 días hábiles aproximadamente.

No obstante, para cualquier aclaración adicional, no dude en acudir a cualquier oficina de Bankia o contactar con el Servicio de Información General en el teléfono 902 2 4 6 8 10.

¿Qué comisión cobran al hacer una transferencia a una cuenta de otra entidad?

En todo caso, las comisiones son informadas al realizar la operación.

Estas comisiones se pueden consultar del siguiente modo:

  • Oficina Internet: al seleccionar la opción de Transferencia a otras entidades aparece un mensaje informativo.
  • Oficina Telefónica: al finalizar la operación se comunica al cliente la existencia de la comisión. Si es un gestor, directamente y si es en modo automático, mediante un mensaje informativo que le solicita la conformidad o no con la operación realizada.
  • Autoservicio: en la pantalla de confirmación de datos aparece un mensaje informativo, teniendo el cliente la opción de finalizar o no la operación.
¿Dónde puedo enviar mi curriculum?

Puede enviar el CV a través de la dirección de correo electrónico seleccion@bankia.com o bien, remitirlo a la dirección de correo ordinario:

    Bankia
    Dpto. Recursos Humanos
    Paseo de la Castellana, 189
    28046.- Madrid.

¿Qué requerimientos técnicos (ordenador) necesito para operar por Internet?

Para poder utilizar la Oficina Internet Bankia sólo necesita disponer de un ordenador con conexión a Internet. No existen requisitos mínimos en cuanto memoria o capacidad de procesamiento del mismo pero se recomienda alguna de las siguientes versiones de navegador o superiores:

  • Internet Explorer 5.0
  • Netscape 6.0
  • Mozilla 1.0
  • Opera 7.0

El sitio web utiliza un protocolo de alta seguridad de 128 bits que garantiza que está en el portal de Bankia y que sólo usted puede ver sus datos. Si experimenta alguna dificultad para acceder pruebe a verificar la intensidad de cifrado que utiliza su navegador. Para ello debe seleccionar en el menú superior la opción de Ayuda / Acerca de... . En la información que se le mostrará indica la capacidad de su navegador, si es inferior a 128 bis deberá actualizar de versión su navegador.

No obstante, para cualquier aclaración adicional, no dude en acudir a cualquier oficina de Bankia o contactar con el Servicio de Información General en el teléfono 902 2 4 6 8 10.

¿Cuál es el teléfono de información?

El Servicio de Información General de Atención al Cliente es el 902 2 4 6 8 10.
Además, para operaciones con la Oficina Telefónica puede:

  • Marcar el 902 2 4 6 8 10 desde cualquier punto del país o
  • desde Madrid en el 91 602 46 80.
¿Cuál es el horario de las oficinas de Bankia?

Horario de atención al público: 

  • Lunes, martes, miércoles y viernes de 8:15 a 14:15 h
  • Jueves de 8:15 a 14:15 h y de 16:45 a 19:15 h

En jornada de verano (del 1 de mayo al 30 de septiembre) el horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:15 a 14:15 h.

Además, existen oficinas con horario especial que abren todas las tardes y, algunas, los sábados por la mañana. Para encontrar alguna de éstas acuda al buscador de oficinas y cajeros y en los criterios de selección marque Oficinas con horario especial.

¿Qué es el código IBAN?
El International Bank Account Number (o IBAN) es una serie de caracteres alfanuméricos que identifican una cuenta determinada en una entidad financiera en cualquier lugar del mundo.

Para sus transacciones exteriores, es conveniente utilizar junto con el IBAN el BIC (Bank Identifier Code) de Bankia (CAHMESMMXXX). El objetivo de ambos estándares es facilitar el tratamiento automático de pagos y cobros transfronterizos.
¿Cómo encuentro el teléfono de una sucursal de Bankia?

Desde el buscador de oficinas y cajeros puede seleccionar la sucursal en la que está interesado.

En la información resultado encontrará su dirección, teléfono y fax entre otros datos.