Bankia

Teléfono de atención al cliente: 902 2 4 6 8 10

Seleccionar idioma:

¿No encuentra lo que busca?

Accesibilidad de la información

En Bankia nos esforzamos para que nuestros portales puedan ser utilizados por cualquier cliente, también aquellos que sufren algún tipo de discapacidad.

Ya hemos recorrido un gran camino y seguimos trabajando para mejorar. Si usted detecta problemas en el acceso a la información de este portal, ponemos a su disposición este formulario para que nos pueda informar.

Conocer más sobre accesibilidad del portal

Accesibilidad del Servicio de Atención Telefónica

Bankia cuenta con una línea de atención telefónica para personas con discapacidad auditiva y/o del habla.

Las personas interesadas pueden acceder a las instrucciones para descargarse en su teléfono móvil, de manera gratuita, el software necesario para utilizar este servicio. A partir de ahí podrán comunicarse con la entidad a través de la aplicación instalada, para realizar cualquier consulta sobre información general de productos y servicios.

Acceso a instrucciones

Bankia se convierte así en la primera gran entidad financiera en adoptar este sistema, que permite al usuario con discapacidad auditiva contactar con el Servicio de Atención Telefónica desde su teléfono móvil, en modo texto y en tiempo real, y sin necesidad de otras personas que actúen como intermediarios.

Este teléfono se encuentra disponible desde las 8:00 de la mañana hasta las 22:00 h de la noche, de lunes a viernes.