Aportaciones a planes de pensiones

Aportaciones a planes de pensiones

  • Devolución primera aportación

Contrátalo online y aprovecha esta oportunidad

Los planes de pensiones Bankia te lo ponen fácil: Contrata online un plan de aportaciones* periódicas y te abonamos en cuenta la primera aportación.

Elige el plan que mejor se adapta a ti de acuerdo a tu edad y garantiza los ingresos de tu jubilación, para poder disfrutarlos al máximo. 

Si necesitas más información también puedes contactar con tu gestor.  

Asegurar tu futuro nunca había sido tan fácil. Hasta el 30 de junio contrátalo online y aprovecha esta oportunidad. Bases Notariales de la promoción (PDF, 554 KB).

Bankia Gestión Experta

¿Qué es Banca Personal?

Banca Personal es un servicio de alto valor para clientes que necesitan asesoramiento personalizado

 

  • Un gestor personal siempre a su disposición. 
  • Asesoramiento y planificación financiera.
  • Productos y servicios adaptados a sus necesidades.
  • Información clara y transparente, las 24 horas. 
Hombre viendo portátil. Ventajas de ser cliente

Ventajas de ser cliente

Como cliente de Bankia Banca Personal, tendrá a su disposición a un equipo preparado para seleccionar las mejores oportunidades en cada momento y acercarle las alternativas más interesantes para sus inversiones.

Asesoramiento personalizado

Como cliente de Banca Personal de Bankia, tiene a su disposición el asesoramiento de su gestor personal, apoyado en un equipo de profesionales que le ayudará a seleccionar las mejores alternativas para su inversión.

Conversación entre dos personas. Asesoramiento
Chica morena con carpeta anotando. Propuesta

Solicite una propuesta de inversión personalizada

Productos exclusivos para adaptarnos a lo que necesite

  • Chico hablando por el móvil. Planes perfilados

    Planes de pensiones perfilados

    Para que encuentre el que mejor se adapta a usted en función de su perfil de riesgo y su edad.

    Un plan

    Para cada perfil de riesgo

    Aportaciones

    Periódicas o únicas

  • Pareja mirando en un portátil. Bankia Evolucion

    Fondos Bankia Evolución

    Con un estricto control del riesgo y las mejores oportunidades de inversión en cada momento.

    Máxima

    Diversificación

    Rentabilidad

    En cualquier entorno de mercado

  • Tarjeta Platinum Banca Personal

    Tarjeta Platinum Banca Personal

    Una tarjeta que le abre las puertas de un espacio exclusivo lleno de ventajas.

    Acceso

    Salas VIP de AENA

    Seguro

    Asistencia en viajes

Chica sujetando unas gafas. Boletín semanal

Consulte nuestro Boletín Semanal, con toda la información de mercados que le interesa

Otra información de actualidad

  • Panda Mobile Family

    Tenemos para ti la suite de seguridad que te permite protegerte en el uso de la tecnología.

  • Bankia Estudios

    Análisis sobre cuestiones económicas, bancarias y de actualidad.

  • Información de mercados

    Cotizaciones de valores y de los principales índices y divisas.

 

 

* Bankia es la Entidad Depositaria y Promotora. Bankia Pensiones EGFP S.A., es la Entidad Gestora. Bases depositadas ante Notario a su disposición. Se aplicará la normativa fiscal en vigor. Promoción válida para la selección de planes individuales incluidos en las Bases Notariales, por la contratación de un plan sistemático de aportación periódica mensual de al menos, 50 € mensuales a través del canal online en el que esté disponible la operativa (Bankia Online y/o App Bankia), para clientes que no tengan dado de alta ningún plan sistemático de aportación periódica a 30 de abril de 2019. Quedan excluidos los Planes de Pensiones Asociados y del Sistema de Empleo. Será condición obligatoria que el cliente solicite, en el canal online de contratación disponible, la asignación del obsequio a través de la ficha de solicitud, el mismo día de contratación del plan sistemático y de abono de la primera aportación. Asimismo, para la entrega de la bonificación promocional será necesario que el partícipe acepte, mediante la firma de la ficha de aceptación, que el derecho consolidado de todos los planes de pensiones que el cliente tenga en Bankia como comercializador de los mismos, a fecha de la asignación de la bonificación promocional, no se vea reducido como consecuencia de movilizaciones de salida hacia otros planes de pensiones distintos de los incluidos en la presente promoción (ya sean gestionados por Bankia Pensiones o por otras entidades gestoras), o como consecuencia del cobro de la prestación en forma distinta a la renta financiera y/o asegurada, y que el plan sistemático de aportación periódica mensual contratado y que da derecho a participar en esta promoción, no se dé de baja o sea reducida su cuantía o periodicidad, hasta transcurridos 60 meses desde la asignación de la bonificación promocional. Promoción limitada al abono neto en cuenta del importe de la primera aportación realizada al plan sistemático mensual con un máximo de 300 euros por cliente. La acción comercial estará vigente del 6 de mayo al 30 de junio de 2019. El Documento de Datos Fundamentales para el Partícipe de los planes puede solicitarse gratuitamente y ser consultado en www.bankiapensiones.es y en las oficinas del comercializador. Para el cálculo del capital acumulado se ha supuesto una rentabilidad anual del 3 % (esta rentabilidad tiene carácter meramente estimatorio y no supone una garantía de resultados futuros), hasta los 67 años.