Operativa de urgencia

Atención telefónica

91 602 46 80

  • ¿Ha perdido o le han sustraído su tarjeta?

    Puede notificarlo directamente en la App Móvil de Bankia o desde el menú de «Tarjetas» en Oficina Internet.

    También puede acudir a cualquier oficina de Bankia o llamar al 91 602 46 80.

  • ¿Un extraño ha conseguido sus claves de acceso?

    Puede modificar sus claves en la App Móvil de Bankia o desde la opción «Personalizar» de Oficina Internet.

    También puede acudir a cualquier oficina de Bankia o llamar al 91 602 46 80.

  • ¿Necesita generar una nueva firma digital?

    Puede crear una nueva firma en la App Móvil de Bankia o desde la opción «Personalizar» de Oficina Internet.

    También puede acudir a cualquier oficina de Bankia o llamar al 91 602 46 80.

  • ¿Cómo cambio la clave de acceso?

    La forma más cómoda de modificar la clave de acceso a través de Oficina Internet. En la parte superior de todas las páginas selecciona en el enlace Claves  y podrás gestionar tu firma electrónica o crear una nueva.

     Recuerda que si eres cliente multiacceso y modificas tu firma, esta se modificará para todos los canales digitales de Bankia.

    Además, si modificas tu clave de acceso, también se verá modificado el número PIN de tu tarjeta asociada.

  • ¿Cómo puedo modificar los límites de mi tarjeta?

    Si necesita modificar el límite de su tarjeta de crédito puede hacerlo a través de Bankia Online o dirigirse a cualquier oficina de Bankia.

  • ¿Cómo consultar el saldo de una cuenta?

    Puede consultar el saldo de su cuenta directamente desde Oficina Internet o la App Móvil de Bankia.

     

  • ¿Dónde puedo obtener el justificante de una transferencia?

    Puede obtener el justificante de una transferencia tanto desde la Oficina Internet como desde la App Móvil de Bankia, donde podrá, según sus necesidades, descargarlo, enviarlo vía mail o imprimirlo.