Servicios exclusivos

Servicios exclusivos

Pez rojo saltando de una tablet
  • Panda Mobile Family

Trabajamos para hacerle la vida más fácil

Con servicios exclusivos para nuestros clientes de Banca Personal

  • Servicio I-Valores

    Disfrute de una tarifa preferencial en operaciones de compra-venta de acciones

  • Conversaciones con tu Gestor

    Ampliamos los canales de comunicación entre el cliente y su gestor. Para ello, ahora puede contar con la nueva funcionalidad de “Conversaciones con tu Gestor”.

  • Ventajas de ser cliente

    Como cliente de Banca Personal de Bankia tendrá a su disposición a un equipo preparado para seleccionar las mejores oportunidades en cada momento y acercarle las alternativas más interesantes para sus inversiones.

Chica morena con carpeta anotando. Propuesta

Solicite una propuesta de inversión personalizada

Asesoramiento y planificación

Su gestor personal le informará acerca de la evolución de los mercados y las mejores oportunidades de inversión para usted, en función de sus necesidades y expectativas

 

  • Asesoramiento individualizado en función de su perfil inversor y necesidades.
  • Con el respaldo de un equipo de expertos en mercados.
  • Seguimiento de sus inversiones por parte de su gestor y siempre disponible en los canales digitales.
  • Planificación para la jubilación

    Para tener su futuro bajo control, su gestor personal le orientará sobre los mejores productos y su fiscalidad.

  • Información para el cliente

    Perseguimos un importante objetivo: ofrecerle la mayor calidad en servicio, asesoramiento y atención para responder a sus expectativas.

Empresario con tablet y móvil. Cotizaciones

Las cotizaciones de valores y los principales índices, resumidas para usted

*Promoción válida para clientes carterizados que de forma expresa soliciten su adhesión a la promoción antes del 31/12/2018. El software obtenido a través de esta promoción tendrá licencia en vigor hasta 6 meses tras su activación en la página web http://promo.pandasecurity.com/bankia/. La promoción está limitada a una licencia no personal por cliente. Durante el transcurso del periodo de 6 meses de vigor de la licencia, el usuario registrado en PANDA SECURITY será contactado por PANDA SECURITY para negociar la cancelación o prórroga de mutua acuerdo de la licencia. Consulte las condiciones promocionales (PDF, 99 KB). La obtención de la licencia queda sujeta al IRPF o, en su caso, al impuesto sobre la renta de no residentes, y al cumplimiento de las obligaciones que la normativa de dichos impuestos establezca. Bankia se reserva el derecho a modificar, por causas justificadas, las condiciones de la promoción en cualquier momento. Cualquier modificación será protocolizada y publicada en el tablón de anuncios de las oficinas de la entidad y en www.bankia.es.

  • ¿En qué consiste el asesoramiento que me proporciona mi gestor?

    Su Gestor Personal analiza su perfil y necesidades para brindarle un asesoramiento totalmente personalizado. Identifica la inversión más interesante para usted, vigilando permanentemente el estado de su cartera y revisando la evolución de su inversión para adecuarla a la situación económica del momento.

  • ¿Cómo puedo recibir el Boletín?

    Suscribiéndose al boletín desde nuestra página a través de un sencillo proceso que no dura más de un minuto. Acceso a la suscripción 

  • ¿Con qué periodicidad recibo el Boletín?

    El Boletín de Banca Personal le acerca semanalmente la información más actualizada de los distintos mercados geográficos y financieros.