Panda Mobile Family

Si te mueves como pez en el agua en el mundo digital, tenemos para ti la suite de seguridad que te permite proteger tus dispositivos móviles, tu privacidad y a tus seres queridos, para equilibrar la mezcla de ventajas, beneficios y riesgos que supone el uso de esta tecnología.

  • Pez rojo saltando de una tablet

Con Panda Mobile Family te beneficias de:

    • Localización inmediata de tus hijos y/o familiares ancianos.
    • Bloqueo de aplicaciones a una hora determinada y durante una duración establecida o en todo momento.
    • Obtener informes acerca del uso de aplicaciones, sitios web, llamadas entrantes y salientes, incluido el tiempo de uso de cada aplicación individual como Whatsapp, Facebook, Twitter, juegos, etc. Control parental de la web: bloquee el acceso a pornografía o cualquier sitio web que desee.
    • Recibir alertas automáticas cuando llegan o salen de una localización predefinida  (colegio, casa, actividades deportivas, etc.).
    • Historial de localización para ver las localizaciones actuales e históricas donde ha estado tu hijo durante los últimos días.
    • Botón de pánico: alerta instantáneamente a los padres y proporciona la localización actual.
    • Múltiples dispositivos "padre": puedes monitorizar los dispositivos de tu hijo desde tu propio Smartphone.

    Para conseguirlo, solo tienes que aceptar las condiciones de la promoción*  conectándote a los canales digitales de Bankia (Bankia Online o la App) desde los que te daremos un código de activación de la suite. Este código tendrás que canjearlo, registrándote y activándolo en la web de Panda Security. Una vez canjeado podrás disfrutar de tus 6 meses de licencia gratuita.

     

    *Promoción válida para clientes carterizados que de forma expresa soliciten su adhesión a la promoción antes del 31/12/2018. El software obtenido a través de esta promoción tendrá licencia en vigor hasta 6 meses tras su activación en la página web http://promo.pandasecurity.com/bankia/. La promoción está limitada a una licencia no personal por cliente. Durante el transcurso del periodo de 6 meses de vigor de la licencia, el usuario registrado en PANDA SECURITY será contactado por PANDA SECURITY para negociar la cancelación o prórroga de mutua acuerdo de la licencia. Consulte las condiciones promocionales (PDF, 99 KB). La obtención de la licencia queda sujeta al IRPF o, en su caso, al impuesto sobre la renta de no residentes, y al cumplimiento de las obligaciones que la normativa de dichos impuestos establezca. Bankia se reserva el derecho a modificar, por causas justificadas, las condiciones de la promoción en cualquier momento. Cualquier modificación será protocolizada y publicada en el tablón de anuncios de las oficinas de la entidad y en www.bankia.es.