Acceso clientes

SICAVs

SICAVs
  • SICAVs de Retorno Absoluto

Sociedades de inversión de capital variable

Bankia Banca Privada le ayuda a elegir el vehículo de inversión que mejor se adapta a su perfil y necesidades. Le asesoramos sobre SICAV Española y SICAV de Fondos

  • SICAV de Fondos

    Invierta sus activos en este tipo de sociedades de inversión, con el asesoramiento que solo Bankia Banca Privada puede ofrecerle.

  • SICAV Española

    Participar en una sociedad de inversión puede ser una de las formas más rentables de invertir sus activos, con ventajas económicas y fiscales.

Nuestras SICAVs Institucionales de Retorno Absoluto

Descubra nuestras SICAVs y encuentre, junto a su gestor de patrimonio, el vehículo de inversión perfecto para usted

  • Loriga Inversiones 2015 SICAV

    De perfil más conservador, persigue obtener rentabilidades estables en el tiempo con un estricto control de la volatilidad.

  • Inversiones Financieras Bahía, SICAV, S.A.

    De perfil más dinámico, persigue obtener retornos atractivos con un riesgo limitado acorde a las espectativas de rentabilidad.

  • ¿Qué es una SICAV?

    Una SICAV es una sociedad de inversión, que puede invertir en numerosos tipos de activos en función de su naturaleza, y con una política de inversión flexible y adaptada a los objetivos de sus socios.

    Existen diversas tipologías de SICAV, que puede consultar en nuestra página SICAVS, por lo que es preciso contar con un asesoramiento especializado para encontrar la estructura idónea.

  • ¿Qué ventajas fiscales ofrece una SICAV?

    Las SICAVS ofrecen una ventajosa fiscalidad a la propia sociedad en la gestión de sus activos, y tiene un tratamiento específico para los socios, en función la diferente tipología de SICAV, que puede consultar en nuestro espacio SICAVS.