Acceso clientes ¿Es cliente pero no tiene claves?

El gestor de patrimonio

El gestor de patrimonio

Una persona altamente cualificada, designada expresamente para asesorarle en la gestión de su patrimonio.

¿Qué es el gestor de patrimonio?

No se trata solo de conocer sus necesidades, su gestor es, ante todo, un especialista en mercados nacionales e internacionales que le aporta todo lo necesario en materia de legislación fiscal, mercantil y civil.

 

Y es que su gestor cuenta con el apoyo de los diferentes departamentos especialistas de Banca Privada y el Grupo Bankia para darle más valor a sus inversiones.

 

En Bankia Banca Privada dispone de la máxima garantía de control de sus intereses. Por ese motivo, su gestor de patrimonio le remitirá de forma periódica información personalizada y detallada sobre el estado global de sus posiciones.

  • ¿Cómo puedo consultar la fecha de caducidad y el código CVV?

    El CVV es el código de verificación de la tarjeta que habitualmente es necesario indicar para las compras por internet. En tarjetas Visa y MasterCard el CVV es de 3 dígitos y se encuentra en el reverso, junto al espacio reservado para la firma. En tarjetas American Express son 4 dígitos y aparecen en el anverso. La fecha de caducidad de la tarjeta se encuentra situada entre el número de la tarjeta y el nombre del titular.

    También puedes consultar estos datos cómodamente desde la App Bankia.

  • ¿Cómo puedo modificar los límites de mi tarjeta?

    Si necesitas modificar el límite de tu tarjeta de crédito puedes hacerlo a través de tu Bankia Online o dirigiéndote a cualquier oficina de Bankia.

  • ¿Qué comisiones tienen las tarjetas?

    Gracias al programa POR SER TÚ, los clientes con ingresos domiciliados no pagan cuota en sus tarjetas de débito habituales y además pueden disponer de hasta cuatro retiradas de efectivo gratis al mes en cajeros ajenos (Banco Sabadell y euro 6000).

    Ver condiciones del programa (PDF, 145 KB).

    Puedes consultar las comisiones de tarjetas en el libro de Tarifas y comisiones o en tu oficina.