Acceso clientes

Planificación patrimonial y fiscal

Planificación patrimonial y fiscal

El único dato en el que coinciden todos y cada uno de nuestros clientes: obtener la máxima rentabilidad financiero fiscal de su patrimonio

¿Qué es la planificación patrimonial y fiscal?

En Bankia Banca Privada ponemos a su disposición nuestro Departamento de Asesoría Jurídico-Fiscal, que le aconsejará sobre cómo obtener la mayor rentabilidad financiero-fiscal en sus inversiones.

 

El primer paso para conseguir este objetivo es realizar un estudio personal de su situación económico-patrimonial, a fin de determinar las inversiones que puedan resultar más ventajosas para usted desde el punto de vista fiscal.

 

Desde el primer momento disfrutará de un servicio continuado de asesoramiento fiscal, algo imprescindible ante eventuales cambios de su situación patrimonial, variaciones de su perfil inversor o ante posibles modificaciones legislativas que incidan en el régimen fiscal existente.

 

Para cumplir estas metas, el Departamento de Asesoría Jurídico-Fiscal de Bankia Banca Privada le ofrece diferentes servicios.

 

  • Planificación fiscal de sus inversiones: estudios personalizados de su situación para ayudarle a optimizar la rentabilidad financiero-fiscal de su patrimonio.
  • Constitución de vehículos de inversión (SICAV y SICAV de fondos): nos ocupamos de realizar todos los trámites ante los organismos administrativos (CNMV, SCLV, MAB, etc.)

Le puede interesar...

  • Su gestor de patrimonio

    Una persona altamente cualificada, designada expresamente para asesorarle en la gestión de su patrimonio.

  • Actualidad económica y financiera

    Acceda a la información más actualizada con el Boletín diario de mercados y el Boletín semanal económico financiero.

  • Los fondos de inversión más interesantes

    Ponemos a su disposición una amplia gama de fondos con la que cubrir todas sus necesidades de inversión.