TPV Virtual

  • Da el salto al mundo del comercio electrónico (eCommerce)

    Con nuestra pasarela de pago online

  • Soporta múltiples idiomas, monedas, tarjetas. Control sobre tus ventas. Diversas modalidades de pago.

    Ventajas del TPV Virtual

    Bankia te ofrece soluciones seguras e innovadoras, adaptadas a tus necesidades, junto con un equipo de especialistas en plataformas de pagos virtuales que te ayudarán a sacar el máximo rendimiento a tu negocio online. De esta forma, podrás comercializar tus productos a través de internet de un modo fácil y seguro.

    Te asistiremos durante todo el proceso de integración del TPV Virtual Bankia (soporte pre instalación) y, una vez completado, dispondrás de soporte especializado para cualquier consulta o gestión que necesites. 

    Consulta las Recomendaciones de seguridad en pagos por Internet (PDF, 215 KB) del Banco Central Europeo.

     

    Funcionalidades

    El TPV Virtual Bankia pone a tu disposición un amplio catálogo de servicios y funcionalidades que potenciarán tu comercio electrónico.

    • Solución global: soporta múltiples idiomas, monedas, tarjetas (Visa, MasterCard, American Express y DinersClub) y la cartera virtual iupay!
    • Total compatibilidad: se puede instalar con independencia del sistema operativo y del lenguaje de programación del comercio.
    • Diversas modalidades de pagos. 
      • Servicio Divisa Elección para tus clientes extranjeros: el titular de la tarjeta puede elegir pagar en su propia moneda, si ésta es diferente al euro.
      • Pagos recurrentes: permite la suscripción periódica del titular de la tarjeta a un servicio ofrecido por el comercio.
      • Pre-autorización: retención que se realiza al titular de la tarjeta mientras se reserva o confirma el importe exacto de la compra. Asegura al comercio el cobro del importe retenido.
      • Autenticación: similar a la preautorización, pero en vez de retener el importe solo se valida la identidad.
      • Devoluciones / Cancelaciones: el TPV Virtual busca la operación original y realiza un abono del importe total o parcial al titular de la tarjeta.
      • Multiidioma y multidivisa.
    • Control sobre tus ventas: ponemos a tu disposición un módulo de administración para realizar consultas de movimientos, consultas de totales, anulación de operaciones, devoluciones, etc.

    Crea tu negocio online

    En Bankia trabajamos constantemente para ofrecerte las mejores soluciones, para que el día a día de tu negocio sea más fácil.

    Por eso, hemos llegado a un acuerdo con Palbin para que ofrezca a todos los clientes que tengan TPV Virtual Bankia la posibilidad de abrir su propio negocio en Internet, creando de manera sencilla su página web con unas excelentes condiciones.
     Crea tu negocio online.

    Módulos Open Source

    Ponemos a disposición de los comercios que utilizan gestores de contenidos web de código abierto (open source) para eCommerce, un conjunto de módulos que permiten integrar de forma rápida y sencilla el TPV Virtual Bankia con su página web. De este modo podrás ofrecer a tus clientes el pago con tarjeta.

    Gracias a estos módulos, tu eCommerce podrá soportar todas las operaciones habituales de comercio digital; pagos, devoluciones, autentificaciones de los titulares, preautorizaciones, pago exprés, pago de suscripciones, etc.

    Queremos que tu página no sea solo un canal de comunicación con tus clientes, sino también de venta.

     

    VirtueMart

    Zencart

    Magento

    Open Cart

    Prestashop

    Woo Commerce

      Descargar módulos open source