Préstamos y Créditos Sindicados

  • Contamos con una importante presencia 

    En el mercado europeo y americano

  • Colaboramos con el desarrollo corporativo de tus clientes. Amplia red de distribución. Somos clave en los procesos de expansión, asesoramiento y financiación.

Ventajas de los Préstamos y Créditos Sindicados

El prestigio obtenido en el mercado por las capacidades de dirección, estructuración y aseguramiento de operaciones sindicadas, unido al conocimiento especializado de los equipos de originación y distribución, constituyen los principales activos por los que los clientes deciden depositar su confianza en Bankia para la estructuración de sus principales operaciones de financiación.

Los equipos de originación y distribución son los responsables de determinar, junto con los clientes, la estructura de financiación óptima, adecuándola al perfil financiero de cada compañía y a las condiciones de mercado existentes en cada momento, además de coordinar el proceso de sindicación que dará entrada a otras entidades a participar en la operación.

En este sentido, la amplia red de distribución desarrollada a lo largo de los años nos posiciona como una entidad clave en los procesos de expansión, asesoramiento y financiación de las decisiones estratégicas de los clientes.

Colaboramos con el desarrollo corporativo de nuestros clientes al facilitarles un instrumento de financiación adecuado, y a la medida de sus necesidades, para abordar sus proyectos.

Para mayor información, contacta con tu gestor de Bankia.