Colectivos de Vida Riesgo

Las soluciones más flexibles que se adaptan en todo momento al convenio colectivo o disposición equivalente, y aseguran una adecuada exteriorización de las obligaciones legales de la empresa con sus empleados en situaciones de fallecimiento o invalidez permanente.

    Características

    Garantiza un capital o una renta al beneficiario del seguro, si el asegurado fallece por cualquiera que sea la causa durante la vigencia del contrato. La duración del contrato es anual, prorrogándose automáticamente al vencimiento por periodos anuales, salvo comunicación contraria de alguna de las partes.

    Más información

    Seguro de riesgo que garantiza una prestación a los empleados de una empresa en cualquiera de los casos que se detallan a continuación.

    • Fallecimiento: garantiza un capital o renta al beneficiario en caso de que el asegurado fallezca por cualquier causa.
    • Fallecimiento accidental: en caso de muerte accidental, el beneficiario recibirá un capital adicional al de la garantía principal.
    • Fallecimiento por accidente de circulación: esta garantía se contrata conjuntamente con la de fallecimiento accidental y garantiza al asegurado un capital adicional de importe igual o inferior de la garantía de fallecimiento accidental.
    • Invalidez absoluta y permanente: al asegurado se le garantiza el capital establecido en la póliza y se rescinden el resto de las garantías.
    • Invalidez total y permanente: ante la incapacidad total que le impida completamente el ejercicio de su profesión habitual, el asegurado recibirá el capital establecido en la póliza.

    Estos seguros, además de contar con unos precios muy competitivos, incluyen la cláusula de participación en beneficios, lo que implica una bonificación como consecuencia de unos buenos resultados por baja siniestralidad.

     

    Seguros mediados por BANKIA MEDIACIÓN Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A.U. (NIF A-40148884) y domicilio social en Pº Castellana, 189, 28046 Madrid. Inscrito en el registro administrativo especial de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave OV-0034. Suscritos contratos de agencia de seguros con Mapfre España, Mapfre Global Risks y Bankia Mapfre Vida. Seguro de responsabilidad civil y capacidad financiera cubierta según legislación vigente.