Seguro D&O – Administradores y Altos Cargos

Protege tu patrimonio ante posibles reclamaciones.

    Principales características

    • Con el seguro de D&O garantizas tu patrimonio y el de tu familia ante la posibilidad de sufrir una reclamación como consecuencia de errores involuntarios en el ejercicio de tus funciones. Recuerda que ante estas reclamaciones, el administrador o directivo debe hacer frente con su patrimonio.
    • Es un seguro dirigido al Directivo y Administradores, del que se hace cargo la propia empresa.
    • Entre sus garantías básicas se encuentran la responsabilidad directa y la responsabilidad por actos de otros, gastos de aval concursal, gastos de defensa y fianzas civiles. Adicionalmente y en el mismo contrato, se puede dar cobertura a las filiales.

     

    Seguros mediados por BANKIA MEDIACIÓN Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A.U. (NIF A-40148884) y domicilio social en Pº Castellana, 189, 28046 Madrid. Inscrito en el registro administrativo especial de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave OV-0034. Suscritos contratos de agencia de seguros con Mapfre España, Mapfre Global Risks y Bankia Mapfre Vida. Seguro de responsabilidad civil y capacidad financiera cubierta según legislación vigente.