Seguro de Crédito

Te apoyamos en tus relaciones comerciales de principio a fin.

    Principales características

    • Las operaciones comerciales a crédito son cada vez más frecuentes tanto entre empresas como en estas con personas físicas con capacidad comercial, haciendo que el riesgo de quebrantos por impago de las obligaciones contraídas sea por consiguientes cada día mayor.
    • La finalidad del seguro de crédito es poder transferir los riesgos comerciales descritos anteriormente a las entidades aseguradoras, permitiendo a las empresas que venden a crédito cubrir sus ventas contra el riesgo de impago.
    • Proporciona seguridad en el cobro de los créditos.
    • Permite conocer situaciones anómalas de los clientes gracias a la información y clasificación crediticia de estos, indicando topes aconsejables de crédito. 
    • Seguro flexible en su contratación, permitiendo su adaptación a las necesidades de cada cliente.
    • Incluye un servicio integral de gestión de recobros.

     

    Seguros mediados por BANKIA MEDIACIÓN Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A.U. (NIF A-40148884) y domicilio social en Pº Castellana, 189, 28046 Madrid. Inscrito en el registro administrativo especial de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave OV-0034. Suscritos contratos de agencia de seguros con Mapfre España, Mapfre Global Risks y Bankia Mapfre Vida. Seguro de responsabilidad civil y capacidad financiera cubierta según legislación vigente.