Seguro de Responsabilidad Civil

Porque la tranquilidad cuesta muy poco, en Bankia le ofrecemos un seguro que le protege de los perjuicios económicos derivados de los daños a terceros en el marco de su actividad profesional.

    Ventajas

    Los profesionales se enfrentan cada día a una gran variedad de riesgos no controlados y multitud de situaciones que pueden resultar en un perjuicio negativo para su economía. Nuestro seguro está pensado para autónomos y pymes que buscan tranquilidad a la hora de desempeñar sus funciones profesionales sin temor a que su patrimonio se vea mermado como consecuencia de un daño ocasionado a terceros.

    Por eso, en Bankia te ofrecemos la posibilidad de prevenir cualquier contingencia en el desarrollo de su actividad empresarial, sin que esto suponga una merma económica:

    • El pago de las indemnizaciones a los perjudicados (en función de la suma asegurada).
    • El pago de las costas judiciales impuestas por sentencia (incluidos dentro del seguro).
    • La constitución de las fianzas judiciales exigidas para garantizar su responsabilidad civil (incluidos dentro del seguro).

    Sin olvidarnos de coberturas opcionales como:

      • Responsabilidad civil por accidentes de trabajo.
      • Responsabilidad civil por daños causados por los productos o trabajos acabados o servicios prestados.
      • Responsabilidad civil cruzada, por daños que el asegurado cause a otros contratistas o a los empleados de estos. Sobre todo, en empresas de construcción.
         

    Seguros mediados por BANKIA MEDIACIÓN Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A.U. (NIF A-40148884) y domicilio social en Pº Castellana, 189, 28046 Madrid. Inscrito en el registro administrativo especial de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave OV-0034. Suscritos contratos de agencia de seguros con Mapfre España, Mapfre Global Risks y Bankia Mapfre Vida. Seguro de responsabilidad civil y capacidad financiera cubierta según legislación vigente.