Línea Experta Comex

En Bankia nos adaptamos a las nuevas necesidades de nuestras empresas. Para ello, facilitamos que nuestros clientes puedan actuar con la máxima diligencia sobre sus operaciones.

Ventajas del servicio

  • Nuestro Servicio de Línea Experta Comex, facilita y agiliza tu operativa de Comercio Exterior.

    • Proporcionándote información sobre los productos disponibles.
    • Asesorándote sobre cómo instrumentar una operación.
    • Facilitando información sobre tus operaciones en curso.
    • Resolviendo consultas técnicas sobre documentos comerciales, cláusulas específicas, términos y condiciones de los mensajes Swift, etc.

Principales características

  • Se trata de un servicio completamente gratuito que no requiere la firma de ningún contrato, a través del cual, podrás contactar directamente con los técnicos especialistas de nuestro Departamento de Operativa Internacional o a través de tu Buzón de Oficina Internet Empresas.

    En Bankia nos adaptamos a las nuevas necesidades de nuestras empresas. Para ello, facilitamos que nuestros clientes puedan actuar con la máxima diligencia sobre sus operaciones. Nuestro Buzón de Línea Experta Comex de Oficina Internet Empresas (OIE) te ofrece un amplio abanico de acciones que posibilitan su tramitación en cualquier momento y desde cualquier lugar.

    Se ha dispuesto un catálogo pre-establecido de acciones, con mensajes predefinidos, que agilizaran tus solicitudes. Si lo que requieres no se encuentra en este catálogo, en cualquier caso, siempre dispones de la posibilidad de emitir un mensaje libre que se adapte a cualquiera de tus necesidades.

    A continuación encontrará una relación de las acciones (PDF, 261 KB) con mensajes predefinidos que dispone en nuestra OIE y la información sobre si se requiere o no su firma electrónica.

    Si quieres profundizar en este producto, consulte esta presentación de Línea Experta Comex (PDF, 679 KB)