Oficina Internet Empresas

Conéctate ya a Oficina Internet Empresas, y realiza tus consultas y operaciones bancarias de manera sencilla y con total seguridad.

Ventajas de la Oficina Internet Empresas

  • La Oficina Internet Empresas permite más de 400 servicios transaccionales entre los que destacan confirming, contratación de seguros de cambio, transferencias en divisas con cargo a líneas de comercio exterior, financiación de las compras de clientes del comercio, nuevas funcionalidades en el envío y gestión de ficheros, buzón personal para el cliente, correspondencia por internet, información de mercados y operaciones de bolsa a través de Broker Bankia, etc.

    Sus principales ventajas son:

    • Acceso al servicio desde cualquier terminal o dispositivo con acceso a Internet, sin necesidad de realizar instalación ni mantenimiento alguno.
    • Rapidez en tus operaciones, lo que mejorar la eficacia administrativa de tu negocio.
    • Tratamiento de peticiones de envío y recepción de ficheros, peticiones de extractos superiores a dos meses.
    • Ahorro de tiempo: evita desplazamientos innecesarios y tiempos de espera.
    • Disponibilidad horaria: tanto del servicio Oficina Internet Empresas como del Centro de Atención al Cliente. Ambos están disponibles para posibles consultas o incidencias operativas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
    • Ahorro en gastos de gestión: comisiones bonificadas en operaciones.
    • Seguridad: dispone de claves personales de acceso que controlas directamente desde tu empresa.
    • Mantenimiento: Bankia te ofrece un servicio de atención telefónica específico a través del número de teléfono 902 10 8 6 4 2 (L-V de 8:00 a 22:00 h, no festivos nacionales). 

Funcionalidades de Oficina Internet Empresas

    • Posición global: permite personalizar la presentación de la información, agregar a favoritos productos e incluir gráficos y cotizaciones bursátiles.
    • Gestión de ficheros: aplicación que permite generar y enviar ficheros con órdenes de cobros y pagos, y recibir ficheros con movimientos, devoluciones de recibos y efectos y actividad de los TPV.
    • Factura electrónica: servicio para la gestión y administración de facturas electrónicas, y para tus pagos y cobros.
    • Cuentas: consulta de movimientos con un plazo de hasta 2 años.
    • Pago a proveedores: servicio por el que el cliente transmite un fichero con la relación de documentos pagaderos emitidos por él mismo para su incorporación en los sistemas informáticos y posterior control de pago por parte de Bankia. Pudiendo incorporar el envío postal a sus proveedores, con cartas que indiquen las facturas a las que corresponde dicho pago.
    • Impuestos y recibos: gestión de pagos e impuestos de la AEAT, que permite realizar liquidaciones online y el pago de tributos municipales de ayuntamientos (Madrid, Barcelona y Diputación de Tarragona) al igual que el pago de recibos indomiciliados de los más de 700 emisores de recibos existentes.
    • Cartera de efectos: consulta de los efectos negociados a través de tu cartera.
    • Financiación: consulta del estado de tus préstamos, avales, etc. Confirming: el proveedor podrá solicitar anticipos de facturas confirmadas, el cliente podrá consultar y solicitar las facturas comunicadas y sus correspondientes notas de abono.
    • Tarjetas: consulta de movimientos, solicitud de extractos, así como la posibilidad de modificar las condiciones de las tarjetas emitidas. Infocorporate es una aplicación que facilita informes de gastos y comparativas de meses y sectores.
    • Inversión: consultas de depósitos, fondos de inversión, repos y valores. A través del nuevo  Broker Bankia se pueden realizar operaciones de Bolsa y consulta de información de Mercados.
    • Comercio Exterior: consulta y gestión de líneas de comercio exterior, como transferencias en divisas, seguros de cambio, etc.
    • Servicios: tratamiento de recibos que permite la consulta de las condiciones del expediente como emisor de recibos. Pago de seguros sociales.
    • Gestión de usuarios: el gestor del contrato podrá crear y eliminar perfiles de usuarios en función de las operaciones que deseen realizar, facilitando a su vez las claves de acceso.
    • Personalizar: los clientes podrán cambiar cuantas veces deseen sus claves de acceso y firma electrónica, así como el seudónimo.
    • Favoritos: podrás almacenar los datos de las operaciones que realices con mayor frecuencia, listas para ejecutarse sin necesidad de rellenar los campos de la transacción.
    • Buzón personal del cliente: a través de este canal de comunicación puedes contactar con la Entidad para obtener información, realizar consultas técnicas, comunicar sugerencias etc.