Depósito Tesorería Empresas

1 /6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo.
El Banco está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Para depósitos en dinero el importe máximo garantizado es de 100.000€ por depositante en cada entidad de crédito.
Card
El reembolso, rescate o devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones.
  • Rapidez, flexibilidad y rentabilidad 

    Para invertir las puntas de tesorería de tu empresa

  • El tipo de interés se adapta al plazo. Posibilidad de realizar sucesivas imposiciones. Rapidez, flexibilidad y rentabilidad.

    Ventajas del Depósito Tesorería Empresas

    ¿Necesita rapidez, flexibilidad y rentabilidad para invertir las puntas de tesorería de tu empresa? Con el Depósito Tesorería Empresas lo tienes.

    • Rapidez: depósito a plazo en un solo contrato.
    • Flexibilidad: posibilidad de realizar sucesivas imposiciones a distintos vencimientos cada vez, desde 1 hasta 365 días.
    • Rentabilidad: el tipo de interés se adapta al plazo de la imposición (rentabilidad alineada con el mercado). Rentabilidad personalizada para tu empresa día a día en función de la situación del mercado.
    • Liquidación a vencimiento, mediante abono en cuenta asociada. Si lo necesitas, puedes rescatar el dinero antes del vencimiento en cualquier momento, abonándose en este caso de disposición total o parcial el 80 % de los intereses correspondientes hasta el momento de la disposición.

    Producto disponible en Centros de Empresas Bankia.