Mi Primera Cuenta

1 /6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo.
El Banco está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Para depósitos en dinero el importe máximo garantizado es de 100.000€ por depositante en cada entidad de crédito.
  • Para que los más pequeños empiecen a ahorrar sin comisiones

    Con regalos y sorpresas especiales

  • Para niños menores de 14 años. Sin gastos ni comisiones de mantenimiento. Liquidez inmediata.
  • Muñeco verde con cartera

Ventajas de Mi Primera Cuenta

  • Liquidez inmediata.
  • Sin gastos ni comisiones.
  • Para contratar "Mi Primera Cuenta" es necesaria la autorización del padre, madre o tutor legal del titular de la libreta, así como aportar el NIF del menor.
  • Sorpresas para los titulares: invitaciones y preestrenos de películas y musicales, sorteos, regalos y mucha diversión.

Con Bankia y El Grinch, esta Navidad será de cine

Cartel de la película El Grinch

Ahora, si eres de los más ahorradores de Mi Primera Cuenta, podrás conseguir un fantástico viaje a Finlandia* para cuatro personas, donde tus hijos podrán conocer a Santa Claus y vivir una experiencia única, además de tener la posibilidad de ganar varios regalos:

  • 150 packs de película: 4 entradas de la película.
  • 100 packs compuesto por llavero, imán y kit de papelería de la película.

 

*Promoción válida del 1/10/2018 al 31/12/2018, para titulares de 0 a 13 años de edad de “Mi Primera Cuenta”, que durante el periodo promocional más incrementen, en el mes, el saldo de su cuenta, consistente en la entrega de obsequios los meses de octubre, noviembre y diciembre, limitados a: 50 “Packs de 4 entradas” por mes, para ver la película El Grinch y 100 “Packs merchandising” (1 llavero + 1 imán + 1 set de papelería) por mes, y un sorteo el 17/01/2019, de un viaje a Finlandia para los titulares que durante el periodo promocional incrementen el saldo con respecto al 30/09/2018 y dispongan de al menos 300 € en su cuenta. La entrega del premio está sujeta a tributación conforme a la legislación vigente y será asumida por el titular. Para más información consulte en las Bases notariales (PDF, 294 KB) las condiciones de la promoción. También disponibles en oficinas Bankia.