Tarjeta Flexible

  • Tú decides cuanto pagarás a fin de mes

    Cuotas adaptadas a ti

  • Conoce de antemano el recibo de tu tarjeta. La cuota de alta es gratuita. Disfruta de liquidez con el Servicio Dinero Ya.
  • Tarjeta de Crédito Flexible

Ventajas de la Tarjeta Flexible

  • Sin cuota de alta.
  • Sin cuota de mantenimiento, si realizas una operación monetaria al año (compra, traspaso a cuenta o reintegro). De no cumplirse alguna de las condiciones anteriores el coste será de 34 €.
  • Si necesitas disponer de liquidez al instante, el Servicio Dinero Ya te permite traspasar el saldo de la tarjeta a la cuenta de forma gratuita.

Puedes consultar la Información normalizada europea. Crédito al consumo (INE) (PDF, 168 KB)

Promoción: 5 % de descuento en grandes superficies

Las cosas que más te gustan con un 5 % de descuento(1).

La tarjeta llena de ventajas que te dará un 5 % de descuento en tus compras de alimentación, electrónica, moda, decoración y deportes en grandes superficies.

(1)Promoción válida del 15/02/18 al 15/06/18 para nuevas altas de tarjetas Flexibles contratadas del 15/02/18 al 15/06/18, siempre que no tengas previamente una tarjeta Flexible, ni hayas dado de baja una desde el 30 de abril de 2017. Consulta los Sectores bonificados (PDF, 196 KB). Descuento máximo de 50€ por tarjeta. La cantidad abonada queda sujeta al IRPF o, en su caso, al impuesto sobre la renta de no residentes, y al cumplimiento de las obligaciones que la normativa de dichos impuestos establezca.
Concesión de la tarjeta sujeta a aprobación por parte de Bankia.
Para más información consulta en las Bases notariales (PDF, 241 KB) las condiciones de la promoción.