Tarjeta Crédito ONG Acción Contra el Hambre

  • Nunca fue tan sencillo poder ayudar

    Cedemos a Acción Contra el Hambre el 50 % de los beneficios obtenidos por el uso de la tarjeta en los comercios

  • Colaboras con Acción Contra el Hambre. Bankia cede el 50 % del beneficio neto obtenido. Sencillo. Solo tienes que utilizar tu tarjeta en comercios.
  • Tarjeta ONG Ayuda en Acción

    Características de la tarjeta

    • Es una de las tarjetas incluidas en el proyecto ONG de Bankia.
    • De esta forma, Bankia cede a Acción Contra el Hambre el 50 % de los beneficios obtenidos por el uso de la tarjeta en los comercios. Se trata de una tarjeta personalizada con la imagen y el logo de Acción Contra el Hambre.
    • Condiciones preferentes en el servicio AirRefund, para reclamaciones a aerolíneas por cancelación, overbooking o retrasos en vuelos con salida desde y llegada a Europa. El titular de la tarjeta no tiene que adelantar ningún gasto, ni al inicio de su reclamación, ni a lo largo del proceso. Sólo si la respuesta a su caso es favorable, AirRefund descontará una comisión que será del 25 % para los titulares de una tarjeta Visa Bankia en lugar del 30 % habitual. Más información en el siguiente enlace.

    Acción Contra el Hambre es una organización humanitaria internacional, neutral e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Interviene en más de 45 países apoyando a más de siete millones de personas.

    Su misión es salvar vidas eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la malnutrición. Para conocer más sobre los fines y acciones que lleva a cabo Acción Contra el Hambre visita su página web: www.accioncontraelhambre.org.

    Si deseas ayudar con la Tarjeta ONG pero aún no la tienes, puedes contratarla desde esta misma página.

    Puedes consultar la Información normalizada europea. Crédito al consumo (INE) (PDF, 184 KB).