Sticker Bankia Wallet

  • Si no tienes un móvil con tecnología NFC o tienes un iPhone

    te proponemos una alternativa: el Sticker Bankia Wallet

  • Convierte tu teléfono móvil en una tarjeta de débito. Alta gratis si lo contratas por la Oficina Internet. Tarjeta de tamaño reducido.
  • Tarjeta de débito sticker Bankia Wallet

¿En qué consiste?

Es una tarjeta de tamaño reducido que se adhiere a la parte inferior trasera del teléfono móvil. De esta forma, tu tarjeta y tu móvil se convierten en uno. Así de sencillo.

Además, se complementa con la aplicación móvil App Bankia Wallet que puedes descargar desde Google Play (para Android) o Apple Store (para iPhone).

¿Dónde puedo utilizar el Sticker?

  • Comercios con terminales que permitan pago sin contacto (Contactless).
  • Cajeros Bankia Contactless

 Puedes identificar los terminales Contactless con este icono:

 Icono Contactless

¿Cómo tengo que utilizarlo?

Es muy sencillo. Cuando realizas una compra, el comercio teclea el importe de la compra en el terminal y solo tienes que acercar el móvil con la tarjeta orientada hacia el terminal para efectuar el pago:

  • Si la compra es por un importe inferior a 20 €, la transacción habrá finalizado.
  • Por el contrario, si la compra es por un importe de 20 € o superior, deberás teclear el PIN del sticker para finalizar la transacción.

Para disponer de efectivo en cajeros aproxima la tarjeta al icono Contactless señalado en el cajero Bankia y sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla. Tendrás que introducir el PIN para continuar con la operativa.

Dónde solicitarlo y cuota de alta

Alta gratis si lo contratas a través de Bankia Online (sólo para móviles sin NFC o iPhone).

Tu tarjeta en el móvil

¿Conoces Bankia Wallet? La app con la que podrás comprar con tu móvil Android sin llevar la tarjeta encima.

Además, solo en Bankia puedes pagar con todas las plataformas digitales de forma fácil y segura. Descubre Apple Pay (IOS), Samsung Pay y Google Pay.

Y aprovéchate de tener PayPal en nuestros canales. Puedes vincular una cuenta PayPal, consultar movimientos y añadir tarjetas Bankia a PayPal directamente desde la app Bankia y Bankia Online.

Otras tarjetas que te pueden interesar >