Tarjeta ONG Ayuda en Acción

  • Bankia cede a Ayuda en Acción el 50 % 

    De los beneficios obtenidos por el uso de la tarjeta en los comercios

  • Colabora con Ayuda en Acción. Bankia cede el 50 % del beneficio neto obtenido. Solo tienes que pagar con tu tarjeta en comercios.
  • Tarjeta ONG Ayuda en Acción

    Características de la tarjeta

    • Es una de las tarjetas incluidas en el proyecto ONG de Bankia.
    • De esta forma, Bankia cede a Ayuda en Acción el 50 % de los beneficios obtenidos por el uso de la tarjeta en los comercios. Se trata de una tarjeta personalizada con la imagen y el logo de Ayuda en Acción.

    Ayuda en Acción es una organización española de cooperación al desarrollo que trabaja en 22 países de América, África y Asia desde hace más de 30 años.

    Su misión es mejorar las condiciones de vida de los niños, las familias y las comunidades a través de proyectos autosostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización, con la finalidad de provocar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza.

    En estos años de trabajo con los países y las personas del Sur, se ha dado forma a uno de los factores diferenciadores de Ayuda en Acción: el concepto de apadrinamiento, punto de partida para una relación personal y cercana entre los colaboradores y el niño apadrinado.

    Para conocer más sobre los fines y acciones que lleva a cabo Ayuda en Acción visita la web www.ayudaenaccion.org donde encontrarás más información y otras formas de colaborar.

    Si deseas ayudar con la Tarjeta ONG pero aún no la tienes, puedes contratarla desde esta misma página.