Tarjeta ONG Cruz Roja

  • Colabora con Cruz Roja con esta tarjeta

    Bankia cede un importe fijo cada año a la ONG elegida por cada tarjeta contratada

  • Colabora con Cruz Roja. Cada tarjeta cuenta. Solo tienes que pagar con tu tarjeta en comercios.
  • Tarjeta ONG Cruz Roja

Características de la tarjeta

  • Es una de las tarjetas incluidas en el proyecto ONG de Bankia.
  • De esta forma, Bankia cede un importe fijo cada año a la ONG elegida por cada tarjeta contratada. Se trata de una tarjeta personalizada con la imagen y logo de  Cruz Roja.
  • Condiciones preferentes en el servicio AirRefund, para reclamaciones a aerolíneas por cancelación, overbooking o retrasos en vuelos con salida desde y llegada a Europa. El titular de la tarjeta no tiene que adelantar ningún gasto, ni al inicio de su reclamación, ni a lo largo del proceso. Sólo si la respuesta a su caso es favorable, AirRefund descontará una comisión que será del 25 % para los titulares de una tarjeta Visa Bankia en lugar del 30 % habitual. Más información en el siguiente enlace.

Cruz Roja es una ONG de carácter internacional cuyos principios fundamentales son: humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, carácter voluntario, unidad y universalidad. Sobre estos cimientos basa toda su actividad de protección a la vida y su salud.

Para conocer más sobre los fines y acciones que lleva a cabo Cruz Roja visite su web www.cruzroja.es

Si deseas ayudar con la Tarjeta ONG pero aún no la tienes, puedes contratarla desde esta misma página.

Puedes consultar la Información precontractual específica (IPE) (PDF, 73 KB).

Tu tarjeta en el móvil

¿Conoces Bankia Wallet? La app con la que podrás comprar con tu móvil Android sin llevar la tarjeta encima.

Además, solo en Bankia puedes pagar con todas las plataformas digitales de forma fácil y segura. Descubre Apple Pay (IOS), Samsung Pay y Google Pay.

Y aprovéchate de tener PayPal en nuestros canales. Puedes vincular una cuenta PayPal, consultar movimientos y añadir tarjetas Bankia a PayPal directamente desde la app Bankia y Bankia Online.