Tarjeta ONG Unicef

  • Bankia cede a Unicef el 50 % de los beneficios obtenidos 

    Por el uso de la tarjeta en los comercios

  • Colabora con Unicef. Bankia cede el 50 % del beneficio neto obtenido. Solo tienes que pagar con tu tarjeta en comercios.
  • Debito UNICEF

Características de la tarjeta

  • Es una de las tarjetas incluidas en el proyecto ONG de Bankia.
  • De esta forma, Bankia cede a Unicef el 50 % de los beneficios obtenidos por el uso de la tarjeta en los comercios. Se trata de una tarjeta personalizada con la imagen y el logo de Unicef.
  • Condiciones preferentes en el servicio AirRefund, para reclamaciones a aerolíneas por cancelación, overbooking o retrasos en vuelos con salida desde y llegada a Europa. El titular de la tarjeta no tiene que adelantar ningún gasto, ni al inicio de su reclamación, ni a lo largo del proceso. Sólo si la respuesta a su caso es favorable, AirRefund descontará una comisión que será del 25 % para los titulares de una tarjeta Visa Bankia en lugar del 30 % habitual. Más información en el siguiente enlace.

Unicef es el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia. Se trata de la principal organización internacional que trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir así cambios reales en las vidas de millones de niños. El objetivo de Unicef es garantizar que se cumplan en todo el mundo los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección.

Para conocer más sobre los fines y acciones que lleva a cabo Unicef visita su web www.unicef.es

Si deseas ayudar con la Tarjeta ONG pero aún no la tienes, puedes contratarla desde esta misma página.

Puedes consultar la Información precontractual específica (IPE) (PDF, 53 KB).