Tarjeta Prepago

  • Planifica tus gastos cargando únicamente el importe que necesitas 

    La opción más recomendable para comprar por Internet

  • Limita tu uso al saldo cargado. Recarga la tarjeta sin coste. Traspasa saldo desde tu tarjeta.
  • Tarjeta Prepago Particulares

Ventajas de la Tarjeta Prepago

  • La Tarjeta Prepago te permite limitar su uso al saldo que hayas cargado previamente, para que puedas planificar todos tus gastos.
  • Puedes recargar la tarjeta tantas veces como quieras sin coste alguno a través de Oficina Internet. También tienes la opción de traspasarle saldo desde tu tarjeta de débito en cualquiera de los cajeros automáticos que integran la red de Bankia.
  • Con la Tarjeta Prepago puedes realizar compras en más de 24 millones de establecimientos y retirar efectivo en más de un millón de cajeros de todo el mundo. Se trata, además, de la opción más recomendable para tus compras por Internet.
  • Condiciones preferentes en el servicio AirRefund, para reclamaciones a aerolíneas por cancelación, overbooking o retrasos en vuelos con salida desde y llegada a Europa. El titular de la tarjeta no tiene que adelantar ningún gasto, ni al inicio de su reclamación, ni a lo largo del proceso. Sólo si la respuesta a su caso es favorable, AirRefund descontará una comisión que será del 25 % para los titulares de una tarjeta Visa Bankia en lugar del 30 % habitual. Más información en el siguiente enlace.

Puedes consultar la Información precontractual específica (IPE) (PDF, 53 KB).

Tu tarjeta en el móvil

¿Conoces Bankia Wallet? La app con la que podrás comprar con tu móvil Android sin llevar la tarjeta encima.

Además, solo en Bankia puedes pagar con todas las plataformas digitales de forma fácil y segura. Descubre Apple Pay (IOS), Samsung Pay y Google Pay.

Y aprovéchate de tener PayPal en nuestros canales. Puedes vincular una cuenta PayPal, consultar movimientos y añadir tarjetas Bankia a PayPal directamente desde la app Bankia y Bankia Online.