¿Qué hacemos por tu seguridad?

En Bankia queremos garantizar tu seguridad y que puedas realizar tus gestiones bancarias con total tranquilidad.

¿Cómo protegemos tu información?

  • Toda la información que se trasmite entre tú y los sistemas de Bankia a través de internet utiliza un protocolo seguro, que cifra la información e impide que un tercero acceda a dicho flujo de información.
  • Cuando navegas por nuestra página web, puedes comprobar que comienza por “https://” y no solo con “http://”. Además, justo al lado, verás un candado cerrado, lo que indica que estás en una página web segura.

 

Tu seguridad: nuestra máxima

 

  • En Bankia realizamos una monitorización continua de nuestros sistemas y redes para hacer un seguimiento inmediato de los servicios que te prestamos.
  • Hacemos una monitorización del fraude de operaciones que pueden parecer fraudulentas. Si detectamos alguna operación fuera de lo común, nos pondremos en contacto contigo.
  • Además, realizamos test periódicos de intrusión para asegurarnos que nuestros sistemas estén libres de amenazas.

 

Muévete con tranquilidad por Bankia Online de Bankia

 

  • Cuando accedas a Bankia Online, siempre te pediremos tu NIF, NIE o pasaporte junto con una clave de acceso que sólo conoces tú.
  • Siempre que realices una transacción, te pediremos un código de verificación como medida de protección y para algunas operaciones sensibles, te pediremos introducir un código adicional que te enviaremos por SMS.
  • Con nuestros sistemas antimalware y antiphishing, protegemos tus cuentas de posibles amenazas.

 

Pero recuerda que no es suficiente que nuestros sistemas sean seguros, tú eres el principal protagonista en seguridad.

Si quieres estar más protegido y que no te pillen desprevenido, accede  a nuestros consejos básicos de seguridad.