Seguros de Ahorro – Renta Vitalicia

En Bankia le garantizamos la percepción de una renta mientras viva el asegurado con la periodicidad que se desee. Nos adaptamos a tus necesidades

    Principales características

    Con un único desembolso te garantizamos la percepción de una renta mientras viva el asegurado con la periodicidad que desses.

    • Producto que te ofrece una muy interesante rentabilidad financiero - fiscal.
    • Complemento a la pensión futura lo que hace que el día de mañana puedas mantener tu nivel de vida.
    • Te permite planificar tu herencia.
    • Producto flexible, nos adaptamos a tus necesidades.

     

    Información precontractual

    Información precontractual en productos colectivos de ahorro

    Normas generales de contratación

    Primas

    Prima única al formalizar el contrato (mínimo 15.000 euros). No se contemplan primas adicionales.

    El tipo de interés técnico garantizado se irá revisando para nuevas contrataciones y dependerá de la rentabilidad que propicien los activos que en cada momento se afecten y en algunos momentos del plazo de revisión que elija el cliente.

    Periodicidad de las Rentas: Anual, semestral, trimestral o mensual (siempre pagadera al final del período). En caso de rentas mensuales la primera renta se pagará a finales del mes siguiente al de la fecha de efecto de la póliza.

     

    Seguros mediados por BANKIA MEDIACIÓN Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A.U. (NIF A-40148884) y domicilio social en Pº Castellana, 189, 28046 Madrid. Inscrito en el registro administrativo especial de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave OV-0034. Suscritos contratos de agencia de seguros con Mapfre España, Mapfre Global Risks y Bankia Mapfre Vida. Seguro de responsabilidad civil y capacidad financiera cubierta según legislación vigente.