Seguro de Autos

Seguro de Autos

Dibujo de coche echando humo
  • Todos tenemos algún miedo... Aléjalos con tus seguros Bankia

Con tus Seguros Bankia1 no solo tendrás la tranquilidad de uno de los mejores seguros, también te llevarás una EXPERIENCIA2 gratis.

Infórmate en www.tusegurotienepremio.es

Disfruta de tu coche sin preocupaciones

Contratar un seguro de autos con Bankia, es contar con las mejores coberturas del mercado para tu vehículo. Te ofrecemos las más amplia gama de seguros de autos, desde el seguro a terceros, hasta el seguro a todo riesgo al más alto nivel que ofrece una total cobertura para tu vehículo y los ocupantes del mismo.

La protección que necesitas con las más amplias coberturas

  • Pareja en un coche

    Seguro de Autos

    Conoce las modalidades de aseguramiento que tienes disponibles para tu vehículo.

  • Pareja montando en moto

    Seguros de moto

    Porque también cuidamos de tu moto, con las mejores coberturas.

Si deseas consultar nuestro catálogo de seguros de autos integrados, accede al listado.

Otros productos que te pueden interesar

  • Crédito puedes más

    Te damos crédito para que tus ideas tomen forma y se hagan realidad con un préstamo personal hecho a tu medida.

  • Simulador de préstamos

    Descubre el préstamo que mejor se ajusta a tus necesidades.

1. Seguros mediados por BANKIA MEDIACIÓN Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A.U. (NIF A-40148884) y domicilio social en Pº Castellana, 189, 28046 Madrid. Inscrito en el registro administrativo especial de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave OV-0034. Suscritos contratos de agencia de seguros con Mapfre España, Mapfre Global Risks y Bankia Mapfre Vida. Seguro de responsabilidad civil y capacidad financiera cubierta según legislación vigente.

2. Promoción válida hasta fin de existencias (150.000 unidades), para clientes que contraten seguros de Vida, Accidentes, Hogar, Decesos Salud y Autos comercializados por Bankia, consistente en la entrega de un código promocional canjeable por una Experiencia en la web www.tusegurotienepremio.es. El obsequio está sujeto a tributación, conforme a la fiscalidad vigente y será asumida por el cliente en la correspondiente declaración de IRPF. Bases notariales (PDF, 190 KB).