Seguros Decesos

Seguros Decesos

Dibujo de una cinta funeraria
  • Todos tenemos algún miedo... Aléjalos con tus seguros Bankia

Con tus Seguros Bankia1 no solo tendrás la tranquilidad de uno de los mejores seguros, también te llevarás una EXPERIENCIA2 gratis.

Infórmate en www.tusegurotienepremio.es

Sabemos que quieres ayudar a los tuyos

Por eso puedes ofrecer a tu familia tranquilidad y una atención personalizada ante la pérdida de un ser querido.

Nosotros nos ocupamos de todo para que en esos momentos, los más difíciles, los tuyos cuenten con todo el apoyo necesario.

Trabajamos para ponerte todo más fácil

  • Seguro de decesos

    Bankia Siempre

    Tendrás cubierta la coordinación, organización y prestación de los servicios funerarios en caso de fallecimiento por cualquier causa.

  • Seguro decesos prima única

    Seguro Decesos Prima Única

    Por qué no estar tranquilos a cualquier edad. Con un pago único de la prestación sin recargos ni actualizaciones de precios, sin sorpresas.

  • Seguro decesos internacional

    Seguro Decesos Internacional

    En caso de fallecimiento de los asegurados, éstos serán repatriados a su país de origen. Porque llegado el momento, todos quisiéramos regresar a nuestros orígenes.

Si deseas consultar nuestro catálogo de seguros de decesos integrados, accede al listado.

Nuestros seguros

  • Seguros salud

    Tener un seguro de salud significa disponer de una cobertura asistencial médica de calidad, totalmente personalizada y adaptada al perfil de cada asegurado.

  • Seguros vida riesgo

    Estamos seguros de que quieres garantizar la protección económica de tu familia. Por eso tenemos un seguro que garantiza el pago de un capital en caso de fallecimiento.

  • Seguro accidentes

    Te garantizamos la protección económica de tu familia en caso de accidente en tu vida personal o profesional durante las 24 horas del día.

  • ¿Cómo puedo consultar la fecha de caducidad y el código CVV?

    El CVV es el código de verificación de la tarjeta que habitualmente es necesario indicar para las compras por internet. En tarjetas Visa y MasterCard el CVV es de 3 dígitos y se encuentra en el reverso, junto al espacio reservado para la firma. En tarjetas American Express son 4 dígitos y aparecen en el anverso. La fecha de caducidad de la tarjeta se encuentra situada entre el número de la tarjeta y el nombre del titular.

    También puedes consultar estos datos cómodamente desde la App Bankia.

  • ¿Cómo puedo modificar los límites de mi tarjeta?

    Si necesitas modificar el límite de tu tarjeta de crédito puedes hacerlo a través de Bankia Online o dirigiéndote a cualquier oficina de Bankia.

  • ¿Qué comisiones tienen las tarjetas?

    Gracias al programa POR SER TÚ, los clientes con ingresos domiciliados no pagan cuota en sus tarjetas de débito habituales y además pueden disponer de hasta cuatro retiradas de efectivo gratis al mes en cajeros ajenos (Banco Sabadell y euro 6000).

    Ver condiciones del programa (PDF, 145 KB).

    Puedes consultar las comisiones de tarjetas en el libro de Tarifas y comisiones o en tu oficina.

1. Seguros mediados por BANKIA MEDIACIÓN Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A.U. (NIF A-40148884) y domicilio social en Pº Castellana, 189, 28046 Madrid. Inscrito en el registro administrativo especial de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave OV-0034. Suscritos contratos de agencia de seguros con Mapfre España, Mapfre Global Risks y Bankia Mapfre Vida. Seguro de responsabilidad civil y capacidad financiera cubierta según legislación vigente.

2. Promoción válida hasta fin de existencias (150.000 unidades), para clientes que contraten seguros de Vida, Accidentes, Hogar, Decesos Salud y Autos comercializados por Bankia, consistente en la entrega de un código promocional canjeable por una Experiencia en la web www.tusegurotienepremio.es. El obsequio está sujeto a tributación, conforme a la fiscalidad vigente y será asumida por el cliente en la correspondiente declaración de IRPF. Bases notariales (PDF, 190 KB).