Seguros Decesos

Dibujo de una cinta funeraria
  • Seguro Decesos

Sabemos que quieres ayudar a los tuyos

Por eso puedes ofrecer a tu familia tranquilidad y una atención personalizada ante la pérdida de un ser querido.

Nosotros nos ocupamos de todo para que en esos momentos, los más difíciles, los tuyos cuenten con todo el apoyo necesario.

Trabajamos para ponerte todo más fácil

  • Seguro de decesos

    Bankia Siempre

    Tendrás cubierta la coordinación, organización y prestación de los servicios funerarios en caso de fallecimiento por cualquier causa.

  • Seguro decesos prima única

    Seguro Decesos Prima Única

    Por qué no estar tranquilos a cualquier edad. Con un pago único de la prestación sin recargos ni actualizaciones de precios, sin sorpresas.

  • Seguro decesos internacional

    Seguro Decesos Internacional

    En caso de fallecimiento de los asegurados, éstos serán repatriados a su país de origen. Porque llegado el momento, todos quisiéramos regresar a nuestros orígenes.

Nuestros seguros

  • Seguros salud

    Tener un seguro de salud significa disponer de una cobertura asistencial médica de calidad, totalmente personalizada y adaptada al perfil de cada asegurado.

  • Seguros vida riesgo

    Estamos seguros de que quieres garantizar la protección económica de tu familia. Por eso tenemos un seguro que garantiza el pago de un capital en caso de fallecimiento.

  • Seguro accidentes

    Te garantizamos la protección económica de tu familia en caso de accidente en tu vida personal o profesional durante las 24 horas del día.

  • ¿Qué es una orden condicionada (Stop Loss)?

    Los stop loss son niveles o puntos de venta que un cliente puede establecer sobre una posición de la cual es titular, y sirven para limitar las pérdidas en una operación de compra venta de valores, cuando la cotización de un valor se encuentra por encima de dicho nivel.

    El objetivo de este tipo de órdenes es evitar que una operación genere una pérdida mayor de la que el cliente desea asumir.