Bankia Siempre

¿Quieres ayudar a los tuyos? Contratar en Bankia un seguro de decesos significa ofrecer tranquilidad a tu familia y una atención especializada ante la pérdida de un ser querido.

    Ventajas de Bankia Siempre

    Garantiza la coordinación, organización y prestación de los servicios funerarios en caso de fallecimiento. De este modo tendrás cubiertos todos los gastos y trámites necesarios cuando una persona fallece, ayudando así a los familiares en momentos tan difíciles al simplificar todos los trámites burocráticos inherentes al sepelio y al entierro.

      • El seguro de decesos cubre desde las necesidades convencionales (caja, coche fúnebre, nicho, incineración, etc.), asistencia en viaje, asistencia a personas (ayuda psicológica, tramitación de documentos, consultas jurídicas familiares, etc.), hasta las necesidades por tradición o costumbres familiares de ámbito social.
      • Todo ello con la atención personalizada de un gestor de asistencia disponible las 24 horas del día, 365 días al año y en cualquier lugar del mundo.
      • Bankia Siempre un seguro anual renovable a prima periódica.
      • Pensado para cualquier persona menor de 70 años y especialmente recomendado para familias.
      • Pone a tu disposición, un catálogo de más de 20 servicios adicionales, que pueden ser utilizados por los asegurados en cualquier momento.
      • Servicios distinguidos por tramos de edad que abarcan desde la ayuda personal a domicilio hasta la asistencia postparto para madre y bebé.

     

     

    En los momentos difíciles nos preocupamos nosotros.

    Seguros mediados por BANKIA MEDIACIÓN Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A.U. (NIF A-40148884) y domicilio social en Pº Castellana, 189, 28046 Madrid. Inscrito en el registro administrativo especial de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave OV-0034. Suscritos contratos de agencia de seguros con Mapfre España, Mapfre Global Risks y Bankia Mapfre Vida. Seguro de responsabilidad civil y capacidad financiera cubierta según legislación vigente.