Bankia Vida

Porque la tranquilidad cuesta muy poco, en Bankia le ofrecemos el que garantiza el pago de un capital a los beneficiarios en caso de fallecimiento por cualquier causa pudiendo el cliente designar libremente el capital asegurado.

    Ventajas del Seguro Bankia Vida

    Nuestro seguro está pensado para clientes que buscan la estabilidad futura de su pareja e hijos, normalmente porque aún están pagando la hipoteca o porque quieren asegurar que la pérdida de una de las fuentes de ingresos en la familia no signifique una merma en su nivel de vida, ya que la póliza no solo sirve para dejar a quien el asegurado decida un capital con el que sobrellevar las dificultades económicas, sino que también pueden cubrir situaciones críticas como la invalidez, complementando así lo que se percibe de la pensión pública de la Seguridad Social.

    Por eso:

      • En Bankia te ofrecemos un seguro de vida que garantiza el pago de un capital a los beneficiarios en caso de fallecimiento por cualquier causa.
      • Cuenta también con las coberturas opcionales de invalidez (absoluta y permanente) y fallecimiento accidental con doble capital.
      • Desde 30.000 euros de capital, tú eliges. Contrata el seguro anual renovable con la posibilidad de fraccionar el pago de la prima.Cuenta también con las coberturas opcionales de invalidez (absoluta y permanente) y fallecimiento accidental con doble capital.

     La tranquilidad de garantizar la protección económica de tu familia. 

    Normas generales de contratación

    •  Personas físicas de 14-72 años (invalidez absoluta y permanente, y fallecimiento accidental con doble capital hasta los 65 años).
    • Seguro anual renovable tácitamente.
    • Producto contratable por personas físicas residentes.

    Seguros mediados por BANKIA MEDIACIÓN Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A.U. (NIF A-40148884) y domicilio social en Pº Castellana, 189, 28046 Madrid. Inscrito en el registro administrativo especial de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave OV-0034. Suscritos contratos de agencia de seguros con Mapfre España, Mapfre Global Risks y Bankia Mapfre Vida. Seguro de responsabilidad civil y capacidad financiera cubierta según legislación vigente.