Bankia Gestión Experta

La vida nos ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de ella y solo nos pide a cambio tiempo. Por eso lanzamos Bankia Gestión Experta, un nuevo servicio de gestión de carteras con acceso a los mejores fondos de inversión nacionales e internacionales, donde nosotros nos ocupamos de todo, para que sólo te ocupes de la inversión más importante: disfrutar tu vida.

Características

    • Es un servicio de gestión de carteras de fondos de inversión realizada por nuestros expertos, por el cual Bankia gestiona tu patrimonio a través de una cartera diversificada de fondos de inversión.
    • Adaptando tu cartera para aprovechar las oportunidades del mercado en cada momento, según tu perfil de inversión.
    • Con acceso a los fondos de gestoras, nacionales e internacionales, más prestigiosos.
    • Con un seguimiento continuo de tu inversión, controlando el nivel de riesgo en todo momento.
    • Desde 10.000 €, pudiendo realizar suscripciones y reembolsos en cualquier momento.

Tipos de cartera

  • Ponemos a tu disposición 4 tipos de carteras, diferenciadas en base al perfil de riesgo asumido, el horizonte temporal y finalidad de inversión:

    Para determinar cuál es la cartera más adecuada para ti, evaluaremos tus conocimientos, experiencia, situación  financiera y objetivos de inversión, a través de un test de idoneidad.

    Para determinar cuás es la cartera más adecuada para ti, evaluaremos tus conocimientos, experiencia, situación financiera y objetivos de inversión, a través de un test de idoneidad. Tranquila: cartera con una volatilidad* máxima del 5 %. Equilibrada: cartera con una volatilidad* máxima del 10 %. Creciente: cartera con una volatilidad* máxima del 20 %. Avanzada: cartera sin límite de volatilidad* title=

Conoce más de Bankia Gestión Experta

  •  

    (1) La volatilidad es la fluctuación que puede experimentar el valor de tu cartera en un determinado periodo de tiempo. La valoración de los fondos está sujeta a las fluctuaciones de los mercados, por lo que el capital invertido no está asegurado. Importe mínimo de inversión 10.000 €.

    (2) Posición media estimada.