Pago entre amigos Bizum

Pagar tu parte de la cuenta del restaurante, la entrada de un concierto o el regalo de un amigo es ahora más sencillo gracias al servicio Pago entre amigos Bizum de Bankia Wallet.

¿Qué es el Pago entre amigos Bizum?

  • Es la nueva propuesta de Bankia para realizar pequeños pagos entre amigos o conocidos: tu parte de la cuenta del restaurante, la entrada del concierto, el gasto común de gasolina en un viaje...

    El envío de efectivo se realiza desde tu móvil de manera instantánea. No necesitas saber el número de cuenta de la persona que recibirá el dinero, tan solo conocer su teléfono o correo electrónico.

¿Qué necesitas?

  • La próxima vez que quieras enviar dinero a un amigo solo tienes que:

    • Acceder a la opción “Pago entre amigos Bizum” en el menú lateral de la app Bankia Wallet.
    • Pulsar el botón “Pagar”.
    • Y seleccionar el destinatario en la agenda de tu móvil.


    El destinatario recibirá un mensaje en su móvil avisándole que ya tiene el dinero disponible, y solo tendrá que descargarlo en su cuenta a través de su App Bankia Wallet o siguiendo las instrucciones que recibirá en su teléfono.

    Preguntas frecuentes Pago entre amigos Bizum (PDF, 900 KB)

Promoción

  • Utiliza el nuevo servicio Pago entre amigos de Bankia Wallet y podrás ganar una de las 100 Tarjetas regalo Netflix que sorteamos.

    * Promoción válida entre el 1 al 30 de noviembre 2016 para personas físicas mayores de edad, clientes de Bankia que utilicen el servicio Pago entre amigos de Bankia Wallet (importe mínimo por operación 5 €),  consistente en la realización de un sorteo de 100 tarjetas regalo NETFLIX de 15 € cada una, y que los agraciados podrán canjear por el servicio de suscripción Netflix. Ver términos y condiciones de la tarjeta regalo Netflix. Más información sobre la promoción en las bases notariales (PDF, 131 KB) o en tu oficina Bankia.