Servicio FinanExpress Bankia

Financia tus compras, recibos e impuestos domiciliados en cualquier momento y según tus necesidades.

Ventajas del Servicio Finanexpress

  • Con el Servicio FinanExpress  puedes financiar tus gastos del día a día de manera rápida y sencilla desde nuestros canales digitales o cualquier cajero Bankia:

    • Los cargos que tengas en tu cuenta, tanto de recibos domiciliados como de las compras que realices con tu tarjeta de débito.
    • Los pagos efectuados con tu tarjeta de crédito, ya sean compras, reintegros o traspasos (Servicio Dinero Ya), o el propio pago mensual de la tarjeta a fin de mes.

    Así, con el Servicio FinanExpress podrás fraccionar todas estas operaciones hasta en 12 meses. De esta forma, en menos de un minuto tendrás tu operación aplazada para que puedas abordarla en cómodas cuotas. Y recuerda que puedes consultar cómodamente desde Oficina Internet todas tus operaciones.

    No esperes más para adaptar los pagos de tu tarjeta a tus necesidades y disfruta de la comodidad de no realizar ningún trámite adicional.

    Para saber más sobre el funcionamiento del Servicio FinanExpress, puedes consultar la siguiente Infografía explicativa (PDF, 324 KB).