Hazte Cliente Acceso clientes

Cuenta de Crédito Agro

  • Porque siempre hay imprevistos

    Cubre tus desfases de liquidez con una cuenta adaptada al campo

  • Te ofrecemos el apoyo financiero que necesitas. Tipo bonificados en función de la finalidad de la disposición. Flexibilidad.

    Características Cuenta de Crédito Agro

    Sabemos que tu día a día es muy complicado, que te encuentra con desfases entre el cobro de las facturas de tus clientes y los pagos que tienen que realizar a sus agricultores y productores.

    Una avería en la maquinaria que hay que pagar ya, el pago de semillas, fertilizantes... pagar la cosecha a los agricultores que te suministran existencias para poder seguir con tu producción… y encima hoy, para remate, llegan los seguros sociales de tus empleados y no tienes liquidez suficiente.

    Para ello, ponemos a tu disposición una Cuenta de Crédito específica para el sector agrario, un producto flexible que te da la posibilidad de obtener un límite de crédito, para poder acometer todos estos pagos y más.

    Y, ¿por qué te conviene una Cuenta de Crédito Bankia?

    Porque a diferencia de otras líneas de crédito, Bankia amplía el abanico de posibilidades de uso de la misma, lo que te permitirá tener el mayor de los tesoros, tranquilidad:

    • De saber que tus contratiempos financieros están cubiertos.
    • De poder disponer del dinero en el momento que lo necesites.
    • De tener una línea de financiación acorde a tus necesidades.

    Y todo con unos precios muy especiales, ya que todas aquellas disposiciones que vayan destinadas a dar liquidez a la actividad agraria o ganadera te las bonificamos.