Hazte Cliente Acceso clientes

Bankia Vida

Porque la tranquilidad cuesta muy poco, en Bankia le ofrecemos el seguro de vida que garantiza el pago de un capital a los beneficiarios en caso de fallecimiento por cualquier causa.

    Ventajas del Seguro Bankia Vida

    • En Bankia te ofrecemos un seguro de vida que garantiza el pago de un capital a los beneficiarios en caso de fallecimiento por cualquier causa.
    • Además, te beneficiarás de un 15 % de descuento el primer año si el tomador tiene a su nombre otro seguro en Mapfre mediado por Bankia.
    • Cuenta también con las coberturas opcionales de invalidez (absoluta y permanente) y fallecimiento accidental con doble capital.
    • Desde 30.000 euros de capital, tú eliges. Contrata el seguro anual renovable con la posibilidad de fraccionar el pago de la prima.
       

    La tranquilidad de garantizar la protección económica de tu familia. 

    Seguros mediados por BANKIA MEDIACIÓN Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A.U. (NIF A-40148884) y domicilio social en Pº Castellana, 189, 28046 Madrid. Inscrito en el registro administrativo especial de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave OV-0034. Suscritos contratos de agencia de seguros con Mapfre España, Mapfre Global Risks y Bankia Mapfre Vida. Seguro de responsabilidad civil y capacidad financiera cubierta según legislación vigente.