Hazte Cliente Acceso clientes

Colectivos de Salud

Protege la salud de tus empleados con una garantía sanitaria completa.

    Características

    El rendimiento general de tu empresa está ligado directamente al rendimiento de tus empleados. Y para que éstos rindan al cien por cien, uno de los factores determinantes es su salud.

    Y ahí, como empresario, juegas un papel importante.

    Especialmente concebidos y desarrollados para empresas independientemente del sector y tamaño, porque una de las características principales de nuestra oferta es que nos adaptamos a tus necesidades por específicas que sean.

    Son seguros a medida, cuya contratación supone:

    • Premiar a tus empleados con una compensación extra salarial.
    • Cuidar la salud de tus empleados es cuidar la productividad de tu empresa.

    Importantes ventajas fiscales

    Para la empresa:

    • Deducción como gasto en el Impuesto de Sociedades. No se considera retribución en especie los primeros 500 euros que la empresa abone por la póliza del trabajador. Y si ésta se hace extensiva a su cónyuge e hijos menores de 25 años, el límite se amplía a 500 euros por persona y año.
    • A la hora de negociar convenios salariales, es más económico para la empresa pagar el seguro de salud que incrementar en esa cantidad el salario.

    Para el trabajador:

    • Disminución del importe de las aportaciones a cuenta de la Seguridad Social. Para el empleado tampoco se considera retribución en especie los primeros 500 euros (extensibles por persona y año), por lo que no tendrá que declararlo en IRPF.

    Medisalud Bankia: Seguro de Reembolso de Gastos Médicos

    Asistencia personalizada sin listas de espera, eligiendo facultativo y centro nacional o internacional.

    Reembolso de gastos médicos, dos modalidades:

    • Reembolso de gastos médicos completos establecidos en la póliza.
    • Reembolso de gastos médicos hospitalarios:
      • Por asistencia hospitalaria: reembolso del 90 %.
      • Por asistencia extra-hospitalaria: reembolso del 80 %.

    Seguros mediados por BANKIA MEDIACIÓN Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A.U. (NIF A-40148884) y domicilio social en Pº Castellana, 189, 28046 Madrid. Inscrito en el registro administrativo especial de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave OV-0034. Suscritos contratos de agencia de seguros con Mapfre España, Mapfre Global Risks y Bankia Mapfre Vida. Seguro de responsabilidad civil y capacidad financiera cubierta según legislación vigente.