Colectivos de Salud

Protege la salud de tus empleados con una garantía sanitaria completa.

    Características

    El rendimiento general de tu empresa está ligado directamente al rendimiento de tus empleados. Y para que éstos rindan al cien por cien, uno de los factores determinantes es su salud.

    Y ahí, como empresario, juegas un papel importante.

    Especialmente concebidos y desarrollados para empresas independientemente del sector y tamaño, porque una de las características principales de nuestra oferta es que nos adaptamos a tus necesidades por específicas que sean.

    Son seguros a medida, cuya contratación supone:

    • Premiar a tus empleados con una compensación extra salarial.
    • Cuidar la salud de tus empleados es cuidar la productividad de tu empresa.

    Importantes ventajas fiscales

    Para la empresa:

    • Deducción como gasto en el Impuesto de Sociedades. No se considera retribución en especie los primeros 500 euros que la empresa abone por la póliza del trabajador. Y si ésta se hace extensiva a su cónyuge e hijos menores de 25 años, el límite se amplía a 500 euros por persona y año.
    • A la hora de negociar convenios salariales, es más económico para la empresa pagar el seguro de salud que incrementar en esa cantidad el salario.

    Para el trabajador:

    • Disminución del importe de las aportaciones a cuenta de la Seguridad Social. Para el empleado tampoco se considera retribución en especie los primeros 500 euros (extensibles por persona y año), por lo que no tendrá que declararlo en IRPF.

    Medisalud Bankia: Seguro de Reembolso de Gastos Médicos

    Asistencia personalizada sin listas de espera, eligiendo facultativo y centro nacional o internacional.

    Reembolso de gastos médicos, dos modalidades:

    • Reembolso de gastos médicos completos establecidos en la póliza.
    • Reembolso de gastos médicos hospitalarios:
      • Por asistencia hospitalaria: reembolso del 90 %.
      • Por asistencia extra-hospitalaria: reembolso del 80 %.

    Seguros mediados por BANKIA MEDIACIÓN Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A.U. (NIF A-40148884) y domicilio social en Pº Castellana, 189, 28046 Madrid. Inscrito en el registro administrativo especial de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave OV-0034. Suscritos contratos de agencia de seguros con Mapfre España, Mapfre Global Risks y Bankia Mapfre Vida. Seguro de responsabilidad civil y capacidad financiera cubierta según legislación vigente.