Hazte Cliente Acceso clientes

Seguro Multirriesgo Comercio / Empresas

Asegura tu fuente de ingresos con las más amplias coberturas

    Características

    • Seguro destinado a cubrir los daños que pueda sufrir tu empresa tras un siniestro o la responsabilidad civil en que pueda incurrir, protegiendo así el patrimonio de la empresa y la continuidad de su actividad.
    • Con el Seguro Multirriesgo Empresas garantizas el pago de los compromisos financieros (préstamos, créditos, leasing, etc.) que tu empresa tenga contraídos para la adquisición de bienes asegurados, durante el periodo en que no puedas desarrollar tu actividad empresarial como consecuencia de un siniestro garantizado.

     

    Seguros mediados por BANKIA MEDIACIÓN Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A.U. (NIF A-40148884) y domicilio social en Pº Castellana, 189, 28046 Madrid. Inscrito en el registro administrativo especial de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave OV-0034. Suscritos contratos de agencia de seguros con Mapfre España, Mapfre Global Risks y Bankia Mapfre Vida. Seguro de responsabilidad civil y capacidad financiera cubierta según legislación vigente.