Hazte Cliente Acceso clientes

eCommerce: crea tu negocio online

En Bankia trabajamos constantemente para ofrecerte las mejores soluciones, para que el día a día de tu negocio sea más fácil.

Por eso, hemos llegado a un acuerdo con Palbin para que ofrezca a todos los clientes que tengan TPV Virtual Bankia la posibilidad de abrir su propio negocio en Internet, creando de manera sencilla su página web con unas excelentes condiciones.

¿Cómo funciona?

    • Sin cuota de alta.
    • 3 primeros meses sin coste de mantenimiento*.
    • 15 % de descuento sobre las tarifas de Palbin de forma indefinida.


    Es tiempo de mirar al futuro, es tiempo de Internet. Crea tu negocio online y disfruta de todas las ventajas del Servicio de Comercio Electrónico de Bankia.

    Además, al gestionar tus pagos a través del TPV Virtual Bankia veras como todas las necesidades de tu negocio se ven satisfechas con un amplio catálogo de servicios y funcionalidades.

     

    * Servicio ofrecido por Palbin para clientes que tengan contratado un TPV Virtual con Bankia, se registren y activen su tienda online con Palbin a través de http://ecommerce.bankia.com La promoción consiste en: 1er mes gratuito al registrarse, 2º y 3er mes con cuota gratuita para clientes que durante el primer mes hayan activado la tienda contratando un plan trimestral o anual y un descuento del 15 % sobre la tarifa Palbin, siempre que se cumplan las condiciones indicadas. El cliente puede cancelar el uso del servicio usando la sección de administración destinada a tal efecto, con al menos una semana de antelación a la siguiente fecha de facturación.