Servicio de Atención al Cliente de Bankia

Servicio de Atención al Cliente de Bankia

Bankia S.A. y su Grupo ponen a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente, órgano independiente de la organización interna, separado de los restantes servicios comerciales y operativos, que toma sus decisiones de manera autónoma.

 

Este Servicio tiene la función de atender y resolver las quejas o reclamaciones presentadas, directamente o por representación, por personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, usuarias del Banco o de las sociedades de su Grupo a las que se extiende su ámbito de actuación, que se refieran a que se refieran a sus derechos o intereses legítimos relacionados con operaciones, contratos o servicios financieros prestados.

 

Para la presentación de quejas o reclamaciones, consulte el apartado de reclamaciones. Para cualquier otra consulta o sugerencia puede llamar a los teléfonos: 900 10 30 50 o +34 916 024 680 para llamadas desde el extranjero.

 

En cualquier caso, para poder formular una reclamación ante cualquiera de los Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros es requisito imprescindible haber presentado previamente dicha reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente.

Reclamaciones


Recuerda que para comunicarnos alguna posible incidencia en el servicio,  consultarnos o sugerirnos lo que desees, puedes seleccionar las opciones de Consultas e Incidencias o Sugerencias.

 

Si consideras que Bankia ha incumplido algún compromiso legal o pactado documentalmente contigo, te recordamos tu derecho a presentar una reclamación a través de los siguientes medios:

  • En nuestras Oficinas: estamos a tu disposición para resolver, en primera instancia, tus reclamaciones.
  • Por teléfono: en el 900 10 30 50 y si llamas desde fuera de España en el +34 916 024 680.
  • Por escrito: mediante carta o utilizando el impreso de reclamaciones que podrás encontrar en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes Descargar el impreso (DOC, 100 KB)  e imprimirlo, y, una vez cumplimentado, depositarlo en cualquiera de nuestras oficinas o enviarlo a la siguiente dirección (vía correo ordinario, electrónico o fax):

    Bankia, S.A.
    Servicio de Atención al Cliente
    Pº de la Castellana 189, planta 7
    28046 Madrid
    Fax  91 379 22 95
    E-MAIL: atencionalcliente@bankia.com
  • Por Internet: si eres usuario de Oficina Internet de Bankia puedes presentar tu reclamación a través de este canal. Previamente será necesaria tu identificación, mediante la introducción de tu número de usuario y clave de acceso.
Servicio de Reclamaciones del Banco de España

Calle Alcalá 50, 28014 Madrid.

Oficina de Atención al inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Calle Edison 4, 28006 Madrid

Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Pº de la Castellana nº44, 28046 Madrid

Otros documentos

*Este Reglamento ha sido aprobado por el Consejo de Administración de Bankia SA. Dicho reglamento se encuentra a disposición de los clientes de todas y cada una de las oficinas abiertas al público de todas las sociedades del Grupo a las que se extiende su ámbito de aplicación.