Bankia

Teléfono de atención al cliente: 902 2 4 6 8 10

Seleccionar idioma:

Boletines Bankia

Manténgase informado con los Boletines Bankia.

Boletín de Banca Personal

Reciba semanalmente y de forma gratuita las novedades de Banca Personal que pueden ser de su interés, así como información financiera a su medida con los datos más relevantes de la semana que marcan la evolución de los mercados y el conocimiento de los expertos de Bankia.

Bankia Empresas informa

Manténgase informado diariamente sobre la actualidad económico-financiera más significativa que puede ayudarle en su actividad empresarial, a través de comentarios diarios de evolución de mercados, de divisas, informes sectoriales, expectativas semanales, entre otras. Todo ello de forma gratuita en su correo electrónico.

Servicio de Información para Accionistas e Inversores

Reciba información periódica sobre todos los temas de interés para accionistas e inversores de Bankia. Un servicio de suscripción gratuito que le permitirá mantenerse informado sobre las últimas novedades, resultados de la entidad, informes financieros, noticias, hechos relevantes, indicadores, estudios y presentaciones, eventos, vídeos y otros enlaces de interés. Para darse de alta sólo tiene que rellenar el formulario que encontrará en este enlace.

¿Está registrado?

Regístrese aquí y acceda a contenidos exclusivos para usted.

Acceso a mis datos